BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

solo me dan 1 mega en telefonica....

BocaDePez
BocaDePez

He llamado para solicitar el try and buy, y me dicen que solo pueden ofrecermen 1 mega, le dicho q queria una velicidad superior, y me suelta q mi central no lo soporta, y q no me lo pueden dar?? que hago vuelvo a llamar, deben ofrecerme mas velocidad?? gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Llama otra vez y si no, pídelo desde la web (tienes la dirección en el post fijo al principio del foro).

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Diles que tienes splitter y que debería soportar mayores velocidades.

No obstante a caballo regalado lo mires el diente.

BocaDePez
BocaDePez

ok, probare otra vez, y si no me lo dan, pidiendolo q tengo que seleccionar, el try and buy adsl avanzado no? bueno gracias por todo :)

BocaDePez
BocaDePez

q jodios, he vuelvo a llamar, y la segunda vez me dice la operadora q unicamente, puede doblarme la velocidad, nada de mas velocidad, al final lo estaba pidiendo por internet, y resulta q me ponia 3 tipos d paquetes, pero no ponia la velocidad, y estaban ordenados en 1. 4 y 2 megas respectivamente, asi q llamo para no meter la gamba y pillar el de 4, y me dice la operadora q ella me lo puede tramitar por telefono la solicitud d los 4 megas [qmparto] yo es q flipo con esta gente...

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es peor:
Lo he pedido tres veces(1,2 y 4 megas) y no me lo conceden, me dicen que mi bucle local no lo soportaria y no me podrian garantizar la estabilidad de la conexion :-o (no te jode; ni que ahora tuviera una conexion estable que se me corta cada dos por tres).
Y digo yo: si se produjera la hipotetica segunda duplicación a 1 mega tendrian que mejorar la linea o bajarme el precio.