BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solo me baja 5k y tengo contratado ono 600

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que sea de castellon o de cualquier parte de españa le pasa sto, el emule me funciona faltal y la descarga desde una web tambien, me descarga como si tubiera un modem de 56 k, esto es normal? alguien sabe xual puede ser el problema? Espero que me podais ayudar o llamare a los de ono para ponerlos verdes.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gnrx

Mira a ver que te da el test (por hacer una prueba), pero hazlo con todos los programas que tengan acceso a inet cerrados, tipo emule, cliente de correo.....
test.dondevoy.com/
Desde luego, normal no es que te baje a 5 en descarga directa.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado y me sale esto:

Prueba de Descarga de 970 Kbytes

Inicio (milisegundos) 1106250147762
Fin (milisegundos) 1106250161252
Total segundos 13.49
Velocidad (kilobits) 575
Velocidad (kilobytes) 72

Me da esto
pero la descarga dsde la web con todo cerrado solo la descarga me baja a 5
y lo raro eske la subida va bien

no se ke puedo hacer esots de ono me cagon to, puede ser algo del ordenador??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Sanlúcar (Cádiz) también me pasa, justamente lo mismo.

El test de velocidad me da perfecto (como a tí).

Pero la navegación es lentísima. Tardan mucho en salir las imágenes.

Creo que puede ser debido a poca velocidad de subida. Cada imagen de una página web necesita una nueva conexión con el servidor, y quizás sea eso lo que se ralentiza. Tarda mucho en conectar, y creo que eso puede ser problema del upload.

¿Cómo sabes que la subida la tienes bien? En el test de ONO no te da la subida, sólo la bajada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se que la subida me funciona bien xq enchufe el emule y no veas como subia
una media de 12 con picos de hasta 20 pero la bajada chunga, estoy un poco hasta los cojones de ono, no da un buen servicio y siempre ke llamas dicen ke la culpa es de tu ordenador ke si no se que, hasta los wevos.

BocaDePez
BocaDePez

yo se que eso pasa cuando un firewall se mete con el internet explorer, no recuerdo si porque bloqueaba el caché o algo... pero no se si será vuestro caso, teneis firewall?

gnrx

El test es bueno, bastante bueno.
Si la subida va bien, y la bajada no.....hum.....no se.
Prueba desde otra web la descarga directa, lo mismo, con todo cerrado.
Si sigue asi, verifica la configuracion del explorer.
Si llamas a ono te diran que hagas ese test, cuando le des esos datos te diran que todo esta ok y que el problema estara en tu maquina.
A todo esto, conexion via usb o por tarjeta de red?

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La conexion es por targeta de red, la tipica 10/100, pero eske no es normal, estoy hasta los wevos de ono, a mi ke la mula no me funcione pues tira, pero que desde uan web me descarge a 5 eso es la reostia, hoy ya me baja un poco mejor pero nada impresionanate, comparao con los picos de 80 que tenia antes al bajar desde una web ahora nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre dicen que la culpa es de tu ordenador y como les perguntes algo no tiene ni puta idea, un dia no me iba y me dijeron ke era culpa de mi ordenador, les diej ke habia probao con diferentes ordenadores y con diferentes S.O. y ellos insistian, horas mas tardes me llamaron diciendo ke hbaia un error en la centralita del barrio, a todo esto les hable de Linux y como si les hablara en chino.

A pasar un buen finde

Sairen

yo soy del grao y ami nunca me paso weno con el maule y el azureus si me bajaba mal pero fue cuando tenia 600 ks ahora con 1 mega estoy muy contento estoy q ya no se donde meter lo q me bajo jejejej prueba a mirar tu firewall de windows si usas el xp

heffeque

si os cargan lentas las webs es por las DNS, si descargan letas es por sus servidores, si no va NADA de nada a la velocidad que debería ir es por Ono, pero si algunas cosas sí que os van bien significa que el problema no es la conexión ;)

Saludetes!

🗨️ 2
keved

El problema es las DNS: falso.
El problema es de los servidores web: falso.

Cansa ya esa defensa cerrada que siempre haces de Ono pase lo que pase, la verdad. Luego te quejarás de que alguien diga que tienes algún interés personal en Ono. No será así, pero desde luego lo parece.

Un saludo.

🗨️ 1
heffeque

Nu sep, según lo que indica él... el hecho de que los tests le den casi 600 implica que no es problema de la conexión, está claro, si no es problema de la velocidad de la conexión hay que ver qué otra fuente de problemas puede estar causando su lentitud. Que se me vengan a la cabeza hay dos: que las dns de ono son lentas (xq lo son) y/o que está intentando descargar cosas de un servidor petado. Le diría que hiciera una prueba: que se descargara unos drivers de ATi o de nVidia para comprobar que es cierto que va lento. Si no es así ya sabe cuales son los problemas. Si descargando drivers de ATi o nVidia le va lento entonces ya es cuando puede que se trate de otra cosa y no alrevés ;)

BocaDePez
BocaDePez

habeis pensado en k tenga spyware a piñon o algun tipo de virus k eso si k hace k relentize la conexion jejeje :-P

🗨️ 1
heffeque

cierto, no se me había ocurrido :P

FuNkY1

oye de q parte de Castellón eres? pq yo lo soy, tengo ono600 (weno ono570 xDD) y me va de perlas ;) eso si, mi pc esta limpito de spyware y virus :P

BocaDePez
BocaDePez

Mi pc esta recien instalao con antivirus firewall de to y no tiene nada, estoy hasta los cojones, ahjroa parece ke me vaya algo mejor, baja a 20 jaja, aunke no es lo normal