Hola, pues acabo de llamar al telefono gratuito, y primero me ha sorprendido lo rápido que cogen ( como no te cobran por la llamada... :-D ) y que vale tanto para consultas tecnicas como para problemas de facturacion...
Bueno, de esta llamada he sacado dos cosas claras:
1) Si quieres que te llegue la factura mensual a casa, tienes que pedirla expresamente. Es la primera vez que oia algo asi. Desde que contrate el naveghable en octubre no me ha llegado ni una, y llame un par de veces (al 902 :( ) para preguntar qué pasaba y me decian que si la direccion, que me llegaria a partir de entonces, que si la abuela fuma... Hay que SOLICITAR que quieres que te lleguen las facturitas...
2)Las risas que me he echado. Le he preguntado qué sabia sobre el tema de la duplicación y la tia automáticamente ha empezado a tartamudear. No tenía ni idea. Me ha confirmado que era para clientes de naveghable, y que cortaban el servicio unas 6!!! horas (para mi que se lo ha inventado). Y cuando le he preguntado que por qué zonas ( directamente si lo estaban haciendo en bilbao que es donde vivo) y que si avisaban a los clientes del corte para mejora del servicio, me ha dicho que "a algunos si, a algunos no", y sobre lo de duplicar a "algunos si, a algunos no". Y lo de en qué ciudades lo estaban haciendo, no me ha sabido responder...
En fin, que así son las cosas.... :-?
Salu2