BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

solo Madrid, Barcelona y Malaga

linex

He llamado, yo escéptico donde los haya, a wanadoo pa ver si era verdad lo de la dichosa duplicación (ya pa quitarme la incertidumbre de encima) y me han dicho que es un cambio de modalidad (de naveghable a no se qué) y que de momento sólo se hace en Madrid, Barcelona y parte de Málaga. Los demás, a seguir esperando, como yo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coruscant2

Hola, pues acabo de llamar al telefono gratuito, y primero me ha sorprendido lo rápido que cogen ( como no te cobran por la llamada... :-D ) y que vale tanto para consultas tecnicas como para problemas de facturacion...

Bueno, de esta llamada he sacado dos cosas claras:

1) Si quieres que te llegue la factura mensual a casa, tienes que pedirla expresamente. Es la primera vez que oia algo asi. Desde que contrate el naveghable en octubre no me ha llegado ni una, y llame un par de veces (al 902 :( ) para preguntar qué pasaba y me decian que si la direccion, que me llegaria a partir de entonces, que si la abuela fuma... Hay que SOLICITAR que quieres que te lleguen las facturitas...

2)Las risas que me he echado. Le he preguntado qué sabia sobre el tema de la duplicación y la tia automáticamente ha empezado a tartamudear. No tenía ni idea. Me ha confirmado que era para clientes de naveghable, y que cortaban el servicio unas 6!!! horas (para mi que se lo ha inventado). Y cuando le he preguntado que por qué zonas ( directamente si lo estaban haciendo en bilbao que es donde vivo) y que si avisaban a los clientes del corte para mejora del servicio, me ha dicho que "a algunos si, a algunos no", y sobre lo de duplicar a "algunos si, a algunos no". Y lo de en qué ciudades lo estaban haciendo, no me ha sabido responder...

En fin, que así son las cosas.... :-?

Salu2

🗨️ 1
linex

Pues si tenía un acentillo raro debe ser la misma que me ha cogido a mi la primera vez que he llamado, que en cuanto la he preguntado por la duplicación, lo que tu dices, se acojonó y me dice espere un momento que lo voy a consultar; y me ha dejao allí plantao con la música de fondo hasta que se ha cortado la llamada... Desde luego están preparadas de cojo... estas teleoperadoras

Gorgurth

A mi y a un par de colegas que tenemos ADSL 512 parece que nos van a duplicar pues nos sincroniza el model a 1024 y me han confirmado que si, el problema es que llevamos 10 dias con la conexion como si fuera a 256 :P

Santa paciencia hay que tener pero todo esa por un buen fin.... toko madera.

Lo nuestro no es Navegable.