BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sólo llegan 3 mb y el comercial me promete subirme a 10 mb. ¿Lo devuelvo antes que finalice el periodo?

BocaDePez
BocaDePez

El comercial me prometió 10 mb y sólo tengo 3, me asegura que ha cursado una solicitud para subirme la velocidad, pero desde vodafone me comentan que si ellos tiene en la base que sólo llegan 3, no pueden ofertarme más velocidad. Anteriormente disfrutaba de Jazztel 10 mb y la linea es capaz de suministrarme 15 mb, así que no se qué posibilidad tiene un comercial de aumentarme la velocidad. No se si realmente me van a subir la velocidad o está ganado tiempo para que no pueda devolver el kit después y tragarme los 18 meses. ¿Alguna experiencia o consejo?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eres tonto, para qué te dejas encandilar con un comercial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo sé, nunca hay que fiarse de comerciales con traje. Esta tarde le devuelvo el kit.

🗨️ 1
cibermanu

Devuelve el kit ya, antes de que sea tarde, porque no te van a subir. Y quedate con el justificante de devolución porque te van a pasar el cargo por los equipos, que esta gentuza es muy cara dura.

Emad

1. Con pazztel tendras 12Mb + panel de control

2. Sin permanencia

3. precio = 16+15+IVA = 36,5€/mes

4. minutos a móviles

5. siendo cliente de adsl pazztel tendrás la posibilidad de contratar la tarifa 5 ( 3€/mes consumo mínimo )

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene 3mb, tiene indirecto. Si no me equivoco, ahora Jazztel no permite altas con este tipo de acceso o eso me salía a mi el otro día.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del mensaje. Me están poniendo muchas pegas, les he dicho que tengo un periodo de prueba de 7 días y que la linea me la activaron el día 16, por tanto, aun tengo 5 días. El departamento de bajas me remite al comercial y este me amenaza con penalización. ¿Tengo yo razón? ¿Tengo derecho a desistir? He llamado para volver a Jazztel y el lunes dicen que me llamaran y que tengo derecho a devolverlo todo si contrato con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tienes derecho a los siete días de prueba, devuelve todo y que te firmen el albarán como has devuelto el equipo completo, no te dejes engatusar, que luego serán 18 meses de dura y larga permanencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Devuélvelo todo ya, todo bien presentado por escrito, firmado, etc. Acógete al derecho de prueba de 7 días, y si no hacen caso reclamación a la OMIC.

BocaDePez
BocaDePez

Eres un temerario fiándote de un comercial.

Si puedes cancela el contrato cuanto antes.