BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sólo el FTTH consiguió crecer durante agosto, mientras el ADSL y el cable perdían líneas

Josh
1

La telefonía móvil suma con agosto un nuevo mes negativo, al perder 226.268 líneas. En total son 1,31 millones las líneas que se han dado de baja en los últimos 12 meses.

En términos netos, Movistar lideró las pérdidas con -274.650 líneas, seguida de Vodafone con -195.290. Orange ganó 25.400, Yoigo 87.490 y los OMV destacaron con 130.770 líneas nuevas en sus filas.

En portabilidad fueron de nuevo Movistar (-93.077) y Vodafone (-69.202) las que registraron datos negativos. El saldo fue positivo en el caso de Orange (26.517 líneas), los OMV(64.371) y Yoigo (71.391).

La banda ancha solo aumentó en 2.270 líneas durante agosto, siendo el FTTH la única tecnología que creció, con 6.774 líneas. Tanto el cable (-3.937) como el ADSL (-567) perdieron clientes. Por operadores, Telefónica perdió 14.020 líneas, el cable perdió 4.560 y los alternativos ADSL ganaron 20.850.

cmt.es/c/document_library/get_file?uuid=…roupId=10138

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no vea que el FTTH crezca con más ritmo, no me creo la ampliación de su cobertura. Y es hora que ONO vaya expandiendo ya su red, si no, su futuro inmediato es negro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ya puedes esperar sentando solo despliegan en algunas ciudades

BocaDePez
BocaDePez

Hay que invertir en FTTH precisamente cuando se pierden líneas de adsl basadas en par de cobre.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro, que les jodan a vomistar y a robafona, asi quiebren

BocaDePez
BocaDePez

esto quiere decir que el cobre se esta poniendo caro