BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sólo ADSL, nada de voz

Seimour

en breve nos mudaremos a un pisito que hemos comprado y lo que me temo es que me tocará contratar el adsl con la timo. Sería posible sólo contratar una línea para adsl y no para voz, es decir, tener la línea unicamente para el adsl y no tener que pagar la burrada de mensualidad todos los meses? Estaba también pensando en alguna compañía de VoIP, yo sólo conozco la de peoplecall, alguna sugerencia al respecto?
1Saludo y gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo llevas claro sin linea de voz no te ponen adsl

jsarria

Existen soluciones para conexión a Internet sin VOZ, pero no son ADSL y no es accesible desde cualquier parte. ¿Donde vives?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo asi. tengo 2 linias de telefono. en la primera tengo el telefono y la adsl de 512, y en esta otra tengo la linia de telefono y la adsl de 256 sin telefono. cuando me di de alta esta linia les dije a los de timo que yo solo queria la linia para navegar no para telefono. claro ellos me dijeron que el telefono es ovligatorio. es de logica sin linia de telefono no hay adsl, claro esta¡¡.

lo puedes hacer de esa manera como yo. pero al mes me sale 65 euros. es decir 17 euros por le cable de telefono+6 de iva+ 39 del servicio adsl.