BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sólo 256 kb!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si me podeis sacar de dudas. . ., yo pago nada mas y nada menos 32.9 € con el iva 38 por sólo 256 kb,... alguien sabe si van a duplicar tambien o algo, porque esto es una estafa creo.Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes 256/128 y pagas 32.90 es correcto. Por 29.90 tienes 256/128 en Ya.com y por 512/128.

No lo veo una estafa. Si quieres 512/128 solicita una migración a Naveghable local, y pasarás a pagar 29.90€. De todos modos, el 256/128 te lo duplican, manteniendo el precio, a 512/128 en junio.

Hopo

yo si que lo veo una estafa!. yo pago 19,90€ + iva por la misma velocidad que tu! eso si, el mio es un directo........

JotaCe

Y porque te dupliquen es menos estafa?.
Lo que tienen que hacer es bajar las cuotas mensuales y dejarse de dudosas subidas de velocidad que luego en la practica apenas notas mejoras. :-?. Las "duplicaciones de velocidad" son sólo un camelo para engañar a los usuarios y justificar de alguna manera las abusivas cuotas con las que nos sangran todos los meses :-(

🗨️ 3
pakitomm

estoy de acuerdo con el tema de las duplicaciones... en la practica solo lo notas evidentemente en las descargas directas y para que te vaya bien un p2p tienes que tener un upload decente...

Actualmente voy con 512/128... y yo me conformaria con una duplicacion... por el tema del upload ya que con el mega sube el upload a 300.

Una vez que tenga una subida en el upload... yo prefiero que me bajen la cuota... y que se dejen de duplicaciones... lo unico estan haciendo con tantas subidas es saturar los servidores y centralistas españolas, que disponen de una tecnologia obsoleta y como sigan asi va a petar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si subiesen la velocidad de subida, los hijos de puta de la sgae se comerian a todas las ISP, y ya lo tan intentando, abria q acabar con esa asociacion...

Coruscant2

Hombre, eso de las subidas engañosas... en cuanto a la vdad de subida pues si, porque es donde más racanean, pero pasar de bajar a 30 (256kbps) a bajar a 55 (512kbps) pues sí que se nota y bastante ( casi tardas la mitad)...

Yo si que lo agradezo vamos

Salu2

PD: y a ver cuando coño llegan mis 2MBps ( que será cuando las ranas crien pelo... :( )

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor para el emule es la linea simetrica de PLC ( Endesa o Iberdrola) 1MB/1MB, no lo cambiaria ni de lejos por ninguna duplicacion de wanadoo, es mas ya me estoy dando de baja ( tengo dos lineas de banda ancha) Iberdrola tiene mejor ping y no se satura ( por el upload tan bueno). Invito a la gente que pruebe durante un mes gratis el PLC Iberdrola en los barrios que tiene cobertura, ahora son pocos, pero de aqui a 5 meses tienen supuesto aumentar la cobertura a 55%, de doblar la linea posiblemente a 2MB simetricos y telefono por VoIP, lo q significa decir adios rotundamente a telefonica y los secuaces de warrado, ya!!!!com y demas. ARRIBAAAA LA SIMETRIAAAA.