Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sólo 256 kb!!!!!!!!!!

Hola, a ver si me podeis sacar de dudas. . ., yo pago nada mas y nada menos 32.9 € con el iva 38 por sólo 256 kb,... alguien sabe si van a duplicar tambien o algo, porque esto es una estafa creo.Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor para el emule es la linea simetrica de PLC ( Endesa…

Lo mejor para el emule es la linea simetrica de PLC ( Endesa o Iberdrola) 1MB/1MB, no lo cambiaria ni de lejos por ninguna duplicacion de wanadoo, es mas ya me estoy dando de baja ( tengo dos lineas de banda ancha) Iberdrola tiene mejor ping y no se satura ( por el upload tan bueno). Invito a la gente que pruebe durante un mes gratis el PLC Iberdrola en los barrios que tiene cobertura, ahora son pocos, pero de aqui a 5 meses tienen supuesto aumentar la cobertura a 55%, de doblar la linea posiblemente a 2MB simetricos y telefono por VoIP, lo q significa decir adios rotundamente a telefonica y los secuaces de warrado, ya!!!!com y demas. ARRIBAAAA LA SIMETRIAAAA.

• Cerrado

[Editado 8/05/05 11:42]

Y porque te dupliquen es menos estafa?. Lo que tienen que…

Y porque te dupliquen es menos estafa?.
      Lo que tienen que hacer es bajar las cuotas mensuales y dejarse de dudosas subidas de velocidad que luego en la practica apenas notas mejoras. :-?. Las "duplicaciones de velocidad" son sólo un camelo para engañar a los usuarios y justificar de alguna manera las abusivas cuotas con las que nos sangran todos los meses :-(

• Cerrado

Hombre, eso de las subidas engañosas... en cuanto a la vdad…

Hombre, eso de las subidas engañosas... en cuanto a la vdad de subida pues si, porque es donde más racanean, pero pasar de bajar a 30 (256kbps) a bajar a 55 (512kbps) pues sí que se nota y bastante ( casi tardas la mitad)...

Yo si que lo agradezo vamos

Salu2

PD: y a ver cuando coño llegan mis 2MBps ( que será cuando las ranas crien pelo... :( )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy de acuerdo con el tema de las duplicaciones... en la…

estoy de acuerdo con el tema de las duplicaciones... en la practica solo lo notas evidentemente en las descargas directas y para que te vaya bien un p2p tienes que tener un upload decente...

Actualmente voy con 512/128... y yo me conformaria con una duplicacion... por el tema del upload ya que con el mega sube el upload a 300.

Una vez que tenga una subida en el upload... yo prefiero que me bajen la cuota... y que se dejen de duplicaciones... lo unico estan haciendo con tantas subidas es saturar los servidores y centralistas españolas, que disponen de una tecnologia obsoleta y como sigan asi va a petar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si subiesen la velocidad de subida, los hijos de puta de la…

si subiesen la velocidad de subida, los hijos de puta de la sgae se comerian a todas las ISP, y ya lo tan intentando, abria q acabar con esa asociacion...

• Cerrado

6

yo si que lo veo una estafa!. yo pago 19,90€ + iva por la…

yo si que lo veo una estafa!. yo pago 19,90€ + iva por la misma velocidad que tu! eso si, el mio es un directo........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes 256/128 y pagas 32.90 es correcto. Por 29.90 tienes…

Tienes 256/128 y pagas 32.90 es correcto. Por 29.90 tienes 256/128 en Ya.com y por 512/128.

No lo veo una estafa. Si quieres 512/128 solicita una migración a Naveghable local, y pasarás a pagar 29.90€. De todos modos, el 256/128 te lo duplican, manteniendo el precio, a 512/128 en junio.