BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOLICITUD DE INFORMACIÓN.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos foreros:

Era cliente de Tele-2, y acabo de cambiarme a Fibra Ono-Vodadone, porque es la que tengo disponible debajo de mi ventana.

Durante mi permanencia en Tele-2, nunca tuve problemas, y siempre me facturaron correctamente.

Ahora, al pasar a HFC, mi pregunta es: ¿ Qué tipo de cable modem usan actualmente, y como anda de cobertura el WI-FI ?.

Ya sé que son preguntas un poco ambígüas, pero ,me refiero a si el cable modem es aceptable, o es una "caca", o si la cobertura WI-FI en condiciones normales es también aceptable, o si es de esas que no llegan ni al cuello de la camisa... hi hi hi.

No tengo contratado más que el teléfono fijo, y los 50 megas hacia abajo y los 5 hacia arriba.

¿ Nos contáis alguna de vuestras experiencias, sean buenas, o menos buenas...?

Muchas gracias por haber leído éste mensaje y un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Menos taladrar.. y más macizar....pero en persona .....:grinning::grinning::grinning:

Salut e força al canut.......:blush:

miguelang611

Hola compañero:

Hasta hace no mucho, ponían el Compal CG7486E o el Technicolor TC7210, en modo bridge con el Sercomm FD1018 o e Huawei HG253S v2, actuando como router y dando VoIP para teléfono.

Últimamente, aunque creo que sólo para los de 120/12 o 300/30, instalan únicamente el Technicolor TC7230, el mejor router de la marca para Docsis 3.0, con 24 portadoras de bajada, 8 de subida, WiFi 1750AC, 4 puertos Ethernets Gigabit, 2 puertos de voz MTA... Un router estupendo. Yo que estoy en ONO, tengo el TC7210, que funciona muy bien, descargo, por cable a 37 megas por sgundo de mega.nz, así que estupendo. Antes tenía un CH7486E, y no superaba los 20 megas por segundo, a pesar de que tuve la oportunidad de probar un CH7486E, que iba bien, algo peor que el Technicolor, pero muy bien de cualquier forma, a unos 35 megas por segundo estables, y por WiFi algo peor que el Technicolor. Además, el Technicolor lleva bastante cosas para toquetear, que el Compal, no.

El problema es si te instalan de la primera forma que te he dicho, porque tanto el Sercomm como el Huawei son equipos pésimos, dan lo cntratado por cable y no siempre, y el WiFi que tienen es 300N, con poco alcance, una basura... Aunque hay forma de sustituirlos por un neutro, que yo ideé la forma, y le pregunté a un técnico y es perfectamente viable, según él.

Con todo dicho, lo que te puedo recomendar es que cuando te llame el técnico, le digas que quieres que te instale el Tecnicolor TC7230 y que si no, no autorizas la instalación, porque un amigo tuyo tiene 2 routers y por WiFi le va horrorosamente mal, y que sin embargo, otro amigo tuyo, tiene el Technicolor y le va perfecto.

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información, Miguelang611.

Veré mañana que me vienen a poner la instalación, lo que me dice el técnico, y que disponibilidades de "trastos" tiene.

Le solicitaré el TC7230, por si suena la flauta..

Repito: Muchísimas gracias, y un cordial saludo desde Ponferrada ( El Bierzo - León ).