BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solicitud de eliminación de foro

yomimmo

Solicito al staff la eliminacion del foro Uncapping, este foro hace tiempo que ha dejado de ser lugar de estudio de tecnicas de uncapping para convertirse en un foro de intercambio de macs para tener internet "by the face".
Lo mismo que en otros apartados de esta web no se permiten cuestiones como crackign de software, keys de D+ etc. todas ellas actividades ilegales, tambien deberia acabarse con el soporte al uso frudulento de conexiones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

usa linux,asi no tendras que piratear nada

PaKo-inactiva

A mi tampoco me hace gracia ese foro...

Apoyo la moción xD

alejandrosantos

Ya lo hemos votado no hace mucho y se denegó. Tendremos reunión en breve y lo anotamos.

kaiser1

no jodais hombre, no creo que sea ningun delito intercambiar numeros, si no os gusta no entreis

puestos a borrar , que borren todas las gilipolleces de cuatro fanaticos del foro ono, mas daño hace a la web las discursiones inutiles del foro ono, que tambien se han pasado a este foro, que el de uncapping.

salu2

🗨️ 11
yomimmo

Esta web no debe fomentar actividades delictivas.
Y estas actividades son tan punibles como publicar keys de D+ y temas similares.

🗨️ 10
kaiser1

mira yommimo, en ese foro no se publica ninguna mac , key ni nada por el estilo, el que quiere algo deja su correo y se entienden fuera de la pagina

eso bajo mi punto de vista no es fomentar ningun acto delictivo ya que la pagina no expone manuales ni nada por el estilo, el que entra buscando seriales ya sabe del tema y el que pregunta como se educa el modem lo esta haciendo bajo las normas del foro ya que es un foro para la investigacion y mientras no se diga claramente , quiero hacer esto para piratear la señal, ni tu ni nadie le puede acusar de que lo hace con ese fin

y si alguien lo hace para eso estan los moderadores, para borrar lo que crean conveniente

aparte de todo eso, ese foro hace que mucha gente que no se registra, se registre solo para ese foro, lo que es un beneficio para la web y sus creadores.

🗨️ 9
yomimmo

A mi me es indiferente el tema, solo te rcordare que el delito de "fraude de telecomunicaciones" esta penado con multas severas e incluso dependiendo de las circunstancias puede conllevar pena de prision.

🗨️ 8
kaiser1
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
kaiser1
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
kaiser1
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
kaiser1
kaiser1
pepitogrill

Hoy se empieza solicitando la eliminación del foro de uncaping, mañana el postear a los bocadepez, pasado no hablar mal de tal ISP y al otro que será?
No al cierre de esa sala.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo de prohibir participar a los no registrados no es una de las peticiones de tu amigo Javitron? Porque cuando él lo ha sacado a colación nunca le has intentado corregir, curioso...

También voto a favor del cierre de un foro que ya no sirve para lo que se creó, sino que ahora es una cueva de simples ladrones

🗨️ 6
arrainahoa

¿Y tú como puede opinar si no conoces ese foro ya que hay que estar registrado?
Y si estás registrado, opina como tal (aunque sea anónimo) para que sepamos al menos que sabes de lo que hablas por propia experiencia.

Respecto al tema, coincido con Pepito_Grill y Kaiser. Me parece mas propio que los moderadores actúen cuando sea necesario en ese foro (y en los demás, claro) , pero si empezamos con cierres... mal rollo.
No al cierre.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tengo nada que ocultar, sí que estoy registrado, o mejor dicho lo estaba, aunque como aquí uno no se puede dar de baja pues supongo que mi número aún engrosa el total de ahí arriba. Me registré hace unos años, y luego me cansé del foro, lo dejé una temporada larga y desde hace poco lo visito en ocasiones, pero no voy a perder el tiempo intentando recordar mi clave.

Ya en mis tiempos de registrado (cuando si no recuerdo mal el foro en cuestión era visible para todos), la temática empezó a derivar de la simple investigación de los primeros clientes de cable, al mercadeo puro y duro sin más ánimo que defraudar.

No nos pongamos demagógicos con la bandera de la libre expresión y la oposición a la censura, aquí estamos hablando de una herramienta (el foro) que ya no tiene la utilidad para la que se diseñó, y que sólo sirve hoy en día para el fomento de un delito tipificado.

🗨️ 2
arrainahoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El cierre deberia ser consenso de los moderadores, no me parece la mejor medida.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo pedi lo mismo hace mucho tiempo, pero nunca se me hizo el más mínimo caso, aparte de que se rieron de mi, como pasa frecuentemente, risas y mofas alentadas incluso por los propios moderadores.

Resulta curioso ver la actitud de los responsables de esta web, que se niegan a crear un foro para juegos de PC, porque podría convertirse en un lugar donde se pidan cracks o se pongan serials de juegos, etc, y sin embargo no tienen empacho alguno en mantener un foro dedicado fundamentalmente a prácticas totalmente ilícitas, cosa que parece no importarles lo más mínimo.

Tu petición, muy razonable y necesaria caerá, como todo en esta web, en saco roto.

No esperes nada de los que administran esta web ni en lo concerniente a tu petición ni en relación a ningún otro aspecto.

Un saludo.

bumper

Siempre puedes acudir al GDT si consideras que se comete algún delito.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hablas en nombre de OhNo o en el tuyo propio?

:-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que fuerte lo tuyo, tron...

🗨️ 2
Bilbokoa

Es super-mega fuerte, tio. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo tuyo ya resulta cansino, tron.

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos fumando, tron...Venga, dejalo ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso, déjalo ya y predica con el ejemplo, tron...

kaiser1

una pregunta

sois tontos?

llevais un pique tu y otros dos o tres usuarios que aprobechais cualquier hilo para lanzaros los cuchillos

menuda estais liando en este foro de banda ancha st.

da verdadera angustia leer vuestros post

madurar un poco y no seais crios

dejaros ya el

has sido tu , no has sido tu, pos tu mas

como decia un portero famoso

un poquito de por favor

yomimmo

Bueno visto que tras la reunion no se ha dicho nada, asumo que se ha decidido no eliminarlo.
Al menos considerad cambiarle el nombre y deje de llamarse "uncapping" y pase a llamarse "La cueva de Ali-Baba" :P

🗨️ 16
Bilbokoa

¿ Y acaso te sorprende que no hayan hecho nada, sabiendo como saben el trapicheo que hay en ese foro?

Es una muetra más de la contradicción permanente por la que discurre el discuros de los responsables de la web.

Se niegan en redondo a crear un foro de juegos de PC junto con el de Videoconsolas por el temor a que se convierta en un foor de intercambio y posteo de cracks, serials, etc... y sin embargo siguen manteniendo un foro donde solo se prodigan actitudes delicticas, y no hacen nada.

Yo ya pedí en su día su cierre, pero ni caso, tal como han hecho contigo.

A mi no me sorprende nada, y me pregunto porque siguen manteniendo ese foro donde todos sabemos qué es con lo que se trafica...

Un saludo.

🗨️ 11
alejandrosantos

Es que ese foro ya existió y no servía. Y el de videoconsolas, existe actualmente. En cualquier caso, creo que olvidas que las sugerencias no tienen por qué ser atendidas. No es que no se haga caso: se escucha, se debate, votamos y tomamos decisiones. Y eso puede ser contrario a lo que se haya propuesto.

A veces creo que hay gente que piensa que administra la página. O que es suya y que su criterio debe prevalecer por encima del que paga el hosting. Como siempre digo, quizás ser tan condescendientes conlleva luego este tipo de cosas. De todas formas, procuraremos no cambiar a pesar de críticas absurdas como la tuya. Todo lo que se pide aquí, se debate después, procuramos contestar y obrar según hayamos acordado. Puede que se nos pase alguna respuesta, como ésta, pero somos humanos.

Por cierto, ¿puedes demostrarme qué actitudes delictivas se cometen? Hasta que la gente no altera su MAC, lo que hagan en el foro es legítimo.

🗨️ 10
Bilbokoa

Para que entrar a replicarte nada... ¿condescendientes conmigo?

¿Cuando? ¿Acaso yo pido o deseo condescendencia alguna?

Yo ya pedí en su día la eliminación de ese foro, y jamás se me respondió, nunca tuve respuesta... ¿otro olvido?

Tu defensa numantina de ese foro es inaceptable porque tú y todos los que de esta web sabeis perfectamente que pasa allí.

¿Que no quieres darte ni tú ni nadie por enterado?

Perfecto, no hay más discusión. Asunto cerrado.

No digas cosas como que me creo dueño de la web o cosas así, porque eso no sirve de excusa ni de justifiación de nada. Se hacen peticiones, de las cuales lo mínimo que espera uno es que sean debidamente conestadas. Yo no obtuve respuesta seria cuando plantee la eliminación del foro que nos ocupa.

No obtuve respuesta, es como si todo lo que propongo se tomara a cachondeo y a mofa por ser quien soy.

Me sacas el tema del foro de videoconsolas. Pedí en su día que al menos se llamara Juegos PC / Consolas. Pero no, porque se podria hablar de cracks y serials... esa fue vuestra argumentación, y mientras el otro foro rulando sin problemas en la web. En fin, vosotros mismos.

Y recuerda que ni he pedido, ni quiero ni necesito vuestra condescendencia, ni la tuya ni la de nadie, así que a mi no me saques esa palabra a escena, dándome a entender que me estais perdondando la vida constantemente, porque sé perfectamente a qué te refieres, tanto tú como otros moderadores que alguna vez me han sacado el tema.

Lo que tenga que ser, será, pero sin condescendencia alguna.

Buenas noches.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alejandrosantos

La reunión aún no ha sido porque vamos a esperar a vernos las caras en Madrid y tratar los temas pendientes. Imagino que después de tanto tiempo, se podrá esperar un poco. Será en el SIMO.

🗨️ 3
yomimmo

Entonces igual nos vemos en vivo y en directo, este año tengo intencion de visitarlo (hace unos años que no voy)
Saludos.
PD: Si se viene el Quillo que se pague unas Cruzcampo :P

🗨️ 2
alejandrosantos

Estamos recopilando un buen grupo de gente, ya avisaremos ;)

quilloquepasa

Dónde hay que ir que pa'llá voy volando. :-) :-) :-) Cervecita pa to er mundo. Ir pidiendo. :-D :-D :-D

KarmaZenBuffer

a mi me parece bien,

ampliemos la lista y eliminemos los FOROS de:

FORO ONO.

FORO Offtopic ( por joer al extrabajador ;-) )

FORO Linux y FORO APPLE ( abajo los linuxeros y maqueros )

en vez de votar en positivo votemos en negativo, alguien se OPONE ?

si nadie se opone, apelo al excelentsimo ( por decir algo ), sr rwx, lo ANOTE en la libreta para discutirlo en su proxima reunion.

PD: uhmm bueno el foro de ONO podemos renombrarlo, como con el comando de MS-DOs. ( abstengasen news generaciones ), no se.. tal vez... EL FORO recuperacion-psicoalitica-del-capado...

ale. total. PIDAMOS a RWX y sera ANOTADO ¡¡¡ 8-)

🗨️ 10
Bodescu

Nos hemos levantado con mal pie? :-P

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues NO señor... uno que llega de trabajar Hasta la patas de ver tanto incompetente profesional...

pero charlando con algunos, VEO que es un MAL general ;-)

saludos. compy.

kz

yomimmo

Sin entrar en polemicas, el foro de Uncapping tenia razon de ser cuando se trataba de estudiar el funcionamiento y los errores de implementacion del standar DOCSIS, a traves de esos errores es cierto que se podia conseguir cargar ficheros de configuracion que no se correspondian con la modalidad que tu tenias contratada, siempre estando dado de alta.
La mayoria de esos errores han sido corregidos, aunque aun quedan un par de ellos.
Pero la alteracion de firmwares con la unica finalidad de cargar macs validas, tanto si tienes contrato con una compañia como sino, es pura y llanamente pirateria. Corrigeme si me equivoco pero esta web siempre ha marcado una distancia con la pirateria.

Saludos y no curres de noche que te pones de mala milk :P

🗨️ 6
oskarrr

Insinuas que cuando se cargaban configs no había piratería? Por favor, eso es igual que con las piccard de antaño del D. ¿No era piratería? Era investigación. Es cierto.

🗨️ 5
Bilbokoa

Si, investigación, bonito eufemismo... :-P

🗨️ 1
Bodescu
yomimmo

Siempre ha habido aprovechados, no lo vamos a negar, yo como muchos participe en esas investigaciones, aun deben andar por el foro algunas de mis propuestas y logros, pero nunca me aproveche de esos conocimientos, acceder por snmp al modem en activo, modificar parametros, descubrir ficheros de configuracion de alta velocidad y probarlos, y cuando digo probarlos es ponerselos al modem bajar un fichero por ftp o http, comprobar su funcionamiento y resetear el cablemodem.
Eso es investigar, comprar un cablemodem con el Sigma X2 intalado y pedir MAC's validas tiene de investigacion menos que meterse el dedo en la nariz para sacarse los mocos.
Es pura y simplemente PIRATERIA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raxor
BocaDePez
BocaDePez

yo voy a expresar mi apoyo a esa misma opinión.

Independientemente de que cada pagina es libre de permitir lo que quiera, si se prohibe dar serials o cualquier otra cosa ilegitima, es absurdo justificar esa información diciendo que no se conoce el destino final de la misma (¿vosotros venderíais explosivos a un grupo terrorista amparándoos en que no sabeis qué van a hacer con ellos?).

Si quieréis permitirlo, os pido que no intentéis dar explicaciones ni justificaciones que insulten la inteligencia de cualquier persona con un poco de la misma.

Por lo expuesto, me gustaría que se mantuviese una linea COHERENTE en toda la pagina, y no solo en algunos sitios.

Saludos.

P.D: no soy de ono, tuve hace tiempo internet con cable, pero salí muy harto de la compañía. No obstante, me rijo por el pensamiento de que no hay que hacer lo que no te gustaría que te hagan, el perjudicado es el usuario final, no la compañia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por esa misma regla de 3 prohibiriamos la informacion en sí, porque puede ser peligrosa, por ejemplo, y como estudiante de quimica podria decir que la informacion que me dan los libros me permite elaborar venenos y otros compuestos con los que puedo matar u otros delitos, así como con la informática y todo lo que sea conocimiento puede poner en peligro, hay que confiar en la responsabilidad de la gente, que es como funciona la sociedad, y tú que deambulas mucho por aqui estás defendiendo el canon con esas palabras, date cuenta....

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia está en la coherencia.
Los cuchillos matan y no se van a prohibir, ni el matarratas, y tambien mata, ni la lejia. Otra cosa es que te enseñen a robar, que no sirve para otra cosa mas que para robar (¿o acaso tiene alguna utilidad lo que se está enseñando en el foro?)

Me temo que con la edad lleguan las respuestas a esas ideas de juventud.

Saludos.

p.d:Dudo que en los libros que te manden venga como hacer venenos, en cualquier caso como hacer lejia y poco más. Por curiosidad, ¿ qué libro y qué veneno?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues tus dudas reflejan tu ignorancia, hay cientos de libros pero un patán como tú, dudo, y ésto si es una duda con fundamento que ni pueda haceer una síntesis tan facil como la del hipoclorito sodico(lejia).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero no caí en la cuenta de lo que decías en la última frase.
Deduzco que te equivocas con otra persona, pues normalmente ni entro todos los días y cuando lo hago es para leer las noticias y punto.

Y ahora la segunda cuestion: ¿que tiene que ver el canon con que no se permita algo que se presume va a ser para un mal ajeno (ya sea legal o ilegal)? Por cierto, no pretendo no discutir del canon, yo tengo mi opinión, tu la tuya, y aunque seguramente sea la misma, no pretendo conocerla, ni cambiarla (espero que no te moleste, pero no creo que sirvan para nada las discuiones en los post, en la calle y con un refresco sí, pero en un foro no).

saludos.