Hola, en breve me cumple la permanencia con este operador y me gustaría saber la experiencia de alguien que haya solicitado la devolucion de la línea a su nombre, ya que al contratar hay que cedérsela a Oceans. He leído por ahí que tardan mucho en hacer este trámite, que por cierto es obligatorio para poder solicitar la portabilidad a otro operador. Incluso he leído de comentarios de gente que ha tenido que denunciarlos a Consumo. Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
Solicitud de devolución de línea a Oceans ADSL
Hola.
Lo que dicen por los foros, sería que pidieses por teléfono la devolución de titularidad a tu favor, les mandes un fax con la misma solicitud, y supuestamente tardan 15 días.
telefonica-moviles-espana.es/particulare…_ES&d=config
Ese proceso, devuelve la línea y las llamadas a movistar, señala todas las casillas que vienen en el formulario, firmalo y mandalo. (Son 7 días el proceso de cambio a Movistar) (con esto te evitas las permanencia de 6 meses)
Y cuando esté la línea en Movistar, ya puedes contratar ADSL con el operador que quieras.
A ver si tienes más suerte que yo y te hacen la gestión bien, porque a mi, me lo hicieron todo mal y hasta que pude recuperar mi línea estuve esperando más de 2 meses.
Muchísimas gracias por la respuesta. Ya comprendo más o menos el procedimiento. Así dudaré menos cuando lo haga, que será dentro de poco. Espero tener más suerte y no se equivoquen conmigo. Un saludo.
De nada.
Espero que puedas tener suerte, y te puedan devolver la titularidad correctamente.
Saludos.
Alguien sabe si cuando te devuelve la línea Oceans y ya estás con Movistar si sólo tienes la línea o también el ADSL? Es por ver si me voy a quedar un tiempo sin Internet.
¿Nadie?