BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOLICITUD DE CLARIDAD

LordNeru

Hola amigos de BandaAncha, la mejor comunidad Hispana sobre Redes.

Necesito información sobre ''Desagregacion''. No entiendo eso de Parcialmente desagregado, totalmente, etc.

Yo sincronizo a 1Mb y, en teorica, en septiembre conisgo los 4 Megas. Eso que quiere decir con relacion a la desagregación? Si tengo los 4 megas puedo solicitar los 20?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dark-Wizard

Si no me falla la memoria:

Par compartido (PPC): Voz por TESA, ADSL por otro operador

Par completamente desagregado (PPD): Todo por otro operador

Indirecto (CID): Voz TESA, ADSL: parte de acceso y ATM por TESA, resto opcionalmente otro operador.

En (link roto) hay unos PDF muy bonitos.

calabrote22

Os van a cerrar el post por estas tonterias

🗨️ 8
POC

Qué barbaridad

🗨️ 7
Luke

es que habia post que han sido borrados y por eso ese post queda un poco fuera de sitio..

mira que ha sido esta mañana y ni me acuerdo de lo que decían..

🗨️ 6
Neophyte

Decían Peace xDDDDDD y Advisory tal y cual....xD

🗨️ 5
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez
LordNeru

Vamos a ver:

De que vais??? He abiertoun post para preguntar una DUDA, no para que os lancéis unos contra otros como animales.

Por favor, algun administrador que Elimine a esta gente por escribir en mi post sin haber dicho absolutamente nada de lo que a mi pregunta se refiere.

Sois los peor. Por favor, alguien que me responda de manera adecuada?

GRACIAS

🗨️ 3
Neophyte

Mira, con 1 mb estás parcialmente desagregado, cuando jazztel instale sus equipos en tu central, entonces tendrás 4/6 megas y ya serás totalmente desagregado. Los 20 megas podrás disponerlo cuando Jazztel instale otros equipos (los nuevos Huawei) en tu central, para eso hay una fecha en la pagina de Jazztel metiendo tu numero...si pone la misma fecha igual que para los 4 megas entonces es porque directamente instalarán los Huawei sin instalar otros equipos antes, pero para tener los 20 megas, tendrás que solicitarlos a jazztel, es decir, pedir el dual play, y hasta que te los pongan podría tardar un mes o así

heffeque

Yo estoy un peliiiin con el bocadepez que te escribió mal. Si sabes que BA es la mejor comunidad Hispana sobre redes... ¿por qué no te molestas en darle al botón "Buscar" para encontrar la información que necesitas? Que en estos foros fijo que encuentras información de sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye... el pedía claridad y dije claramente lo que pensaba de un post que está hecho - posiblemente - con otros fines y cuya respuesta posiblemente ya conocía DE SOBRAS el autor inicial del post. Esto en principio son conjeturas, pero la forma del post me hace pensar otras cosas.

¿Por qué posteo esto? para responderte esto:
Yo estoy un peliiiin con el bocadepez que te escribió mal

Aunque agradecido porque coincidamos en algo jeje yo no le he "escrito mal" ni le insulté ni dije que fuese mentira o no... simplemente di mi impresión al igual que ahora.

saludos.

Luke

sincronizas a 1mb y no estás desagregado, en la central estás conectado a los equipos de voz y datos de telefónica.

Cuando tengas cobertura de 6mb, te pasarán a parcialmente desagregado, eso es que en la central estás conectado a los equipos de datos de jazztel y a los de voz de telefónica.

Cuando tengas cobertura de 20mb, será completamente desagregado, o sea que solo estarás conectado a los equipos de voz y datos de jazztel en la central. Este cambio ya no es automático, está por ver cuales serán los trámites exactos.

🗨️ 2
Dark-Wizard

Luke, si la voz va por métodos tradicionales (POTS, RDSI, no VOIP), tendrán que instalar equipos de conmutación, ¿no? Juas.

🗨️ 1
Luke

Algo parecido... es un módulo que va conectado al DSLAM..