BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como solicito cambiar línea de teléfono (de par)

FoRcEr

Haber, me explico...la cuestión es la siguiente: como ya he dicho en más posts a mi no me rula ADSL por culpa de los tetraplicadores o lo que sea...la cuestión es que mi línea no funciona con ADSL, bien...conozco un caso, cercano a mi casa en el cual pasó lo mismo, pero dió la casualidad que la gente que vivía en la casa demando a telefónica por no dar un servicio que estaba pagando, y cual fué la sorpresa, que de la nocha a la mañana si tenían ADSL...bien...después cayó un rayo su línea de teléfono y el técnico que fué a arreglar la avería les dijo que tenían internet pq les habían cambiado la línea por la de otro usuario y les dijo que eso era ilegal, pero que así tenían internet...ahora me pregunto yo, como solicito yo que me cambien la línea a una donde pueda tener ADSL?...es cierto que es ilegal?, yo quiero hacer lo que sea, pero quiero tener ADSL de una puta vez, con perdón...así que si algún técnico de Telefónica lee esto que me responda por favor...Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Lo que puedes pedir es un cambio de par... en mi casa soluciono muchos problemas ya que el par que tenia en principio no iba bien.. en cuanto lo cambiaron ya no tuve mas cortes, aunque claro, para eso.. deben quedar pares libres

🗨️ 6
FoRcEr

ajam...y si no quedan pares libres solo me queda joderme claro... weno..otra cosa...como se pide eso, le dices en el 1004 que quieres cambiar el par para poder tener ADSL?...allí no sabrán nada supongo...no crees?, como lo pediste tu?

🗨️ 5
campi

Hombre, a mi telefonica me cambio el par cuando vino a mi casa 2 veces y comprobo que la adsl no sincronizaba ni para atras y estaba a 200 metros de la central.. no lo pedi yo, ellos lo hicieron, por supuesto me avisaron antes. Ojo que tambien puede ser un error en la central de tu pueblo, despues de cambiarme el par la cosa mejoro pero no para tirar cohetes.. vamos no era comprensible que estando tan cerca tuviese tantos problemas, cambie de compañia de adsl y voila, ni un solo corte (y eso que era revendido..) y bueno ahora con jazztel que estoy completamene desagregado.. una gozada, 19 megas de bajada y 0,9 de subida.. solo 1 dia he tenido problemas pero buen ose solucionaron a las pocas horas.

🗨️ 4
FoRcEr

Ok gracias, pos ya le diré a mi padre que pida el cambio de par... lo que no entiendo es pq a esos conocidos el técnico le dijo que el cambio ese que hicieran era ilegal...Saludos.

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez