Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 20/12/06 11:35]

    Como solicito cambiar línea de teléfono (de par)

    Haber, me explico...la cuestión es la siguiente: como ya he dicho en más posts a mi no me rula ADSL por culpa de los tetraplicadores o lo que sea...la cuestión es que mi línea no funciona con ADSL, bien...conozco un caso, cercano a mi casa en el cual pasó lo mismo, pero dió la casualidad que la gente que vivía en la casa demando a telefónica por no dar un servicio que estaba pagando, y cual fué la sorpresa, que de la nocha a la mañana si tenían ADSL...bien...después cayó un rayo su línea de teléfono y el técnico que fué a arreglar la avería les dijo que tenían internet pq les habían cambiado la línea por la de otro usuario y les dijo que eso era ilegal, pero que así tenían internet...ahora me pregunto yo, como solicito yo que me cambien la línea a una donde pueda tener ADSL?...es cierto que es ilegal?, yo quiero hacer lo que sea, pero quiero tener ADSL de una puta vez, con perdón...así que si algún técnico de Telefónica lee esto que me responda por favor...Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 20/12/06 11:23]

      Lo que puedes pedir es un cambio de par... en mi casa…

      Lo que puedes pedir es un cambio de par... en mi casa soluciono muchos problemas ya que el par que tenia en principio no iba bien.. en cuanto lo cambiaron ya no tuve mas cortes, aunque claro, para eso.. deben quedar pares libres

      • Cerrado

        ajam...y si no quedan pares libres solo me queda joderme…

        ajam...y si no quedan pares libres solo me queda joderme claro... weno..otra cosa...como se pide eso, le dices en el 1004 que quieres cambiar el par para poder tener ADSL?...allí no sabrán nada supongo...no crees?, como lo pediste tu?

        • Cerrado

          [Editado 20/12/06 11:41]

          Hombre, a mi telefonica me cambio el par cuando vino a mi…

          Hombre, a mi telefonica me cambio el par cuando vino a mi casa 2 veces y comprobo que la adsl no sincronizaba ni para atras y estaba a 200 metros de la central.. no lo pedi yo, ellos lo hicieron, por supuesto me avisaron antes. Ojo que tambien puede ser un error en la central de tu pueblo, despues de cambiarme el par la cosa mejoro pero no para tirar cohetes.. vamos no era comprensible que estando tan cerca tuviese tantos problemas, cambie de compañia de adsl y voila, ni un solo corte (y eso que era revendido..) y bueno ahora con jazztel que estoy completamene desagregado.. una gozada, 19 megas de bajada y 0,9 de subida.. solo 1 dia he tenido problemas pero buen ose solucionaron a las pocas horas.

            • Cerrado

              Pues no tiene sentido, lo que esta claro es que no le robaron…

              Pues no tiene sentido, lo que esta claro es que no le robaron la linea a otro cliente puesto que el adsl va por el mismo par de cobre que el telefono asi que no pueden utilizar el par de otro para ponerte la adsl.. le diria eso para que se pensara que le hacian un favor a ver si le soltaba algo de regalo xDD

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                haber tu no puedes solicitar un cambio de par, el que te va a…

                haber tu no puedes solicitar un cambio de par, el que te va a cambiar el par es el tecnico si lo ve oportuno. Te lo digo pq yo soy tecnico y no voy cambiando pares pq me lo diga un cliente, solo lo cambio si verdaderamente esta mal o si tiene algun problema.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ya supongo, aún así yo conozco a un técnico y si por el fuera…

                  Ya supongo, aún así yo conozco a un técnico y si por el fuera me arreglaría el problem, pero no son los técnicos sino sus jefes más inmediatos los que deciden...además, el problema sí lo hay, si hay unos tetraplicadores que impiden mi que rule mi ADSL eso es una avería y se pueden quitar, vamos eso es lo que dijo el técnico, o quitarlos o traer cable de la caja donde hay 4 pares con ADSL...