BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solicitare ahora el alta o debo esperar ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Llevo 2 años con Ya.com y estoy harto (me sincroniza la subida a 32 k y va como una patata, ademas es caro y el servicio tecnico es pesimo)
He solicitado la baja hace dos semanas y ya esta en tramite segun aparece en mi area de cliente (con fecha 28 de junio). Me dijeron que liberaran la linea a finales de julio aprox.
Estoy pensando en pedir el alta en jazztel (ahora solo me da la opcion de 512 a precio de 4 Mb pero dice que para septiembre me suben a 4 mb)
¿puedo/debo solicitar el alta ahora mismo o esperar a que el router deje de sincronizar con ya (a partir del ventitantos de julio, segun la operadora de Ya)?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra!!. Con cualquier operador menos con Jazztel!!. Y TFCA, claro, que luego dicen que soy un comercial, hay que joderse!!. :-o :-o

Hazme caso!!.

Y menos con 512/128. Si aún me dijeras que tienes cobertura de 4Mb...

El que avisa no es traidor, tú mismo!!

🗨️ 2
CATShannon

Pues pocas opciones le dejas... Teniendo en cuenta que se va de Ya. No creo que recomendar Wanadoo sea una opción, y ya poco queda. Te diría que Arsys (mi opción) pero la oferta no es competitiva en velocidad (sí en precio).

Así que con ese poco margen que le dejas tu me dirás que puede contratar con total garantia de que le vaya bien...

Neophyte

Fuera de este puto foro...tu no eres quien para aconsejar a nadie sobre Jazztel

Neophyte

Uff, si ya has pedido la baja en ya.com te aconsejo que si quieres ponerte Jazztel (podrías ver otras opciones...o esperar los 4 MB) lo hagas despues, te va a dar si lo haces ya o despues de que te lo quiten...pero mejor despues porque ya habrán liberado la linea, y así quitas posibilidades de complicaciones esperas y demás...

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres pasarte horas y horas pegado al telefono con la musikita para conseguir hablar con un operador de Servicio Técnico del 900 808 908...

Si quieres comprobar lo inutiles que son los teleoperadores de Servicio Técnico y la poca idea que tienen de esto...

Si quieres que tu conexión se caiga ¡por sorpresa!

Si quieres que tu conexión se caiga cuando descuelgas el teléfono o entra alguna llamada...

entonces... PAZZTEL (uy perdón JAZZTEL) es tu elección!!!

De verdad, no te cambies... yo lo hice y me arrepiento un montón... tenía Terra que me iba perfectamente me cambié a JAZZTEL y me va de pena... (por cierto lo de los 4 MB es discutible... yo no paso de 1...). Ahora me dí de baja en JAZZTEL y me han tardado casi 1 mes en soltar la línea...

SON UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS MENTIROSOS QUE NADA MÁS TE DAN LARGAS Y TE DICEN 'NO LLAMA MAÑANA...'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira tio yo creo q es la hos aqui solo hablan para criticar o no se si gente pagada para decir q va mal yo de momento solo me va a 512 me dicen septiembre 4 mb,pero estos 512 me furrulan de p madre

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, gracias por vuestras opiniones. Supongo que habra de todo, malas experiencias en algunos casos y buenas en otros.
La unica opcion alternativa que tengo es Terra pero es mas cara y solo ofrecen 512 (contra 4 Mb de jazztell) asi que tendre que arriesgar.
La duda que sigo teniendo y me gustaria que alguien me aclarase es si debo solicitar ya mismo el alta o esperar a que el modem me deje de sincronizar con Ya.
A ver si alguien me puede aconsejar.
Gracias y saludos a todos.