BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solicitar Baja de TV

TCR

Todavía no he llamado y quería pedir opiniones o que me contárais vuestras propias experiencias con algún servicio de Auna (ONO) que hayáis dado de baja.

Os ha sido fácil? Tuvísteis que enviar un fax, tal vez un burofax?

Tengo pensado llamar esta misma tarde para solicitar la baja del servicio de TV (tengo el Pack 1 MB) y quizás pida el de 2 mb, aún estoy decidiéndolo.

Espero alguna respuesta. Un Saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Pues yo no lo he hecho pero por una historia lo plantee y pregunte que tenia que hacer. Sencillamente hay que solicitarlo. Igual se te ponen un poco coñazos con ofertas y demas pero al final te lo dan de baja sin problemas. Cuando hay jaleo es cuando quieres dar de baja todo el contrato (amos todos los servicios).

Mi cuñao se fue del piso de sus padres y se quedaron solo con la tv y el telefono, mas alla de ser un poco pesao ofereciendoles descuentos para no dar de baja internet no les pusieron impedimentos y se lo dieron de baja sin problema alguno.

Salu2 ;)
imakoki

TCR

Perfecto, eso imaginaba. Esta misma tarde (de aquí a un rato) llamaré para solicitarlo. Espero que sea tan fácil, jeje. Gracias y un saludo.