BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

software para saber tipo de memoria y zocalos ocupados sin a

miavi

hola tengo un ordenador medion en casa y me gustaria saber el tipo de
memoria que lleva, asi como cuantos modulos de ram lleva y si la placa
es dual chanel o no, pues me gustaria ampliarla,
tambien me gustaria saber si abro la caja para ampliar la ram pierdo
la garantia del fabricante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Para averiguar el tipo de memoria que tiene instalado tu ordenador te puede servir CPU-Z o Everest en su versión Trial.

Para saber qué tipo, cuántos módulos y de qué capacidad soporta tu placa puedes visitar la web oficial del fabricante de la misma.

Por abrir la caja del PC no pierdes la garantía.

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no la pierdes a no ser que la tengas precintada por el fabricante, en tal caso ya me diras como...

elfrisky

Hay un programa (suite) que va de cojones para eso que dices tú, y se llama SiSoft Sandra Software.

Te escanea el ordenador y te dice absolutamente todo.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

tenog una pregunta
lleva puesta modulos ddr2 a 533mhz habria algun porblema en poner modulos ddr2 667.

🗨️ 4
quilloquepasa

Si las mezclas, el único problema, en teoría, es que la velocidad global quedaría limitada a la del módulo de menor frecuencia, es decir, a 533 Mhz. ;-) Pero si quieres sustituir los módulos de 533 Mhz por unos de 667 Mhz, debes comprobar primero si tu placa lo soporta.

🗨️ 3
miavi

la cosa es poner lso 4 modulos yq eu funcionen todos a 533, habria alguna pega, ya que em salen ams baratos los de 667 que los de 533

🗨️ 2
miavi
drago111

con everest 2007 lo sabras