BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software que encripte datos, o PROXY externo AYUDA!!!

DiercY

Bueno, se dice que el capado de ONO se puede saltar mediante VPN (red privada virtual).

El metodo seria conectar tu conexion mediante una conexion vpn a otro ordenador que tenga otro ISP no capado (ejemplo telefonica).

Al parecer la encriptacion de datos VPN y que el servidor haga como de "proxy" hace que el capado no funcione.

Teniendo en cuenta esto, que es lo unico a lo k me puedo aferrar, me gustaria saber si hay algun programa que encripte en tiempo real con la misma encriptacion que hace la VPN, y si existen servidores proxys gratuitos a los que conectarse y que permita emule.

Vamos lo que quiero hacer con esto es probar lo siguiente:

1) Con un programa por software que encripte como la VPN ver si es verdad que los paketes encriptados de esta forma no son priorizados.

2) Probar un proxy y ver si se salta el capado.

Se que para esto necesitare gente k sepa bastante del tema, cualquiera que sepa del tema y me quiera ayudar seria de agradecer.

A las malas me gustaria saber si existe alguna opcion en windows, o algun programa que encripte datos a la vez que lo envias, esto es para ver si mediante programas podemos conseguir colarle a ono que no nos cape....total por probar que no quede :P.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Lo que intentas es una tonteria.. hay proxys gratuitos o sistemas como TOR de navegacion anonima, pero la mayoria estan saturadisimos asi que lo que ganas saltando el capado lo pierdes por la saturacion del proxy, a ver si te crees que los proxys gratuitos son la octava maravilla...

Lo de la vpn funciona pq simplemente el trafico sale encriptado desde el pc.,.. por lo que los aparatos cisco de ono que se encargan de priorizar no saben con lo que estan tratando.. por lo que no lo pueden capar, por eso la ofuscacion es el unico remedio, pero si no la activa todo el mundo no sirve de nada