BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software para Editar Video

AeLider1

Hola; cuál consideran ustedes que es el Mejor Programa de Edición de Video EN ESPAÑOL

Podrían colocar el nombre del mejor Programa Gratis:

Y el mejor Programa Pagado:

Según mis Experiencias...

ShareWare: Honestech Video Editor

SoftWare: Ulead VideoStudio 8.0; conseguí un Parche Traductor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como software freeware no conozco ninguno pero, como software de pago, el mejor, y el que utilizan muchos profesionales, Adobe Première para video y, para imagen, Adobe Photoshop. Tampoco está mal Pinnacle Studio 9

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Debí agregar...

Que sea fácil de manejar para Editar videos como KAREOKE

BocaDePez
BocaDePez

depende de para que lo vayas a utilizar la opcion premiere es segura ademas adobe posee otros programas como photoshop o after effects con los que vas a poder añadir titulos de credito efectos y demas "facilmente" pinacle te lo desaconsejo fervientemente NO COMPRES PINACLE es muy posible que te obliguen a comprar hardware especifico que luego te va a dar problemas con el tuyo seguro.
si te quieres poner en serio yo te recomiendo avid express funcina bien bajo windows xp aunque vas a necesitar maquina para que te vaya rapido.

encontrarlos en español pude ser un tanto complicado si te lo bajas pero puedes encontrar manuales en español que te expliquen las opciones con el nombre en ingles

estos programas a veces (casi siempre) provocan incompatibilidades con los codecpacks para ver dvix si al final eliges alguno de los programas que te recomiendo deberias desinstalar los que tengas i te bajas un programa que se llama vlc que lo reproduce todo sin instalar nada

espero no haverte soltado un roolo muy largo y haberte aclarado algo :-P

🗨️ 2
AeLider1

Hola! Qué Tal...

Pues no para nada... Me ha servido mucho...

TEndré esa opción de PREMIERE en mente...

Gracias.-

BocaDePez
BocaDePez

hola si lo tines avid express, por favor me lo puedes enviar a mi correo?

hardmetal

el mejor, premiere eso si vale un paston.

🗨️ 1
AeLider1

Hola HardMetal...

El PREMIERE es de la Compañía ADOBE ¿no?

Gracias.-

BocaDePez
BocaDePez

Soy Rasco, llevo 2 años trabajando con el Pinnacle Studio, y la verdad que es el mejor programa del mercado para editar vídeo. La versión 9 es la que dispongo, pero a pesar de existir la versión 10, estoy muy contento con los efectos visuales del Pinnacle Studio 9

Gracias, desde Moguer (Huelva)