BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SOFTWARE CONEXION INALAMBRICA

BocaDePez
BocaDePez

hola!! me gustaria saber si existe algun software para poderme conectar a las redes sin usar el de windows. EN realidad lo que me interesa es poder elegir a cual MAC conectarme.

Saludos

PD: uso el senao 500mw

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Con cualquier administrador de redes, incluso con el de Windows, puedes elegir la red inalámbrica a la que quieras conectarte, otra cosa es que puedas porque se halle con seguridad habilitada. Normalmente los fabricantes de las tarjetas de red inalámbricas incluyen en CD su propìo software administrador, o bien te lo puedes bajar de su página web oficial. No sé si es eso lo que preguntas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno el windows no me gusta, no se puede elegir en vez de conectar por SSID, elegir por MAC(que solo se conecte a una MAC en concreto), y el software que trae el senao no veo por ningun lao que se pueda conectar a redes, y por eso solo puedo conectarme con el de windows, un saludo y gracias por contestar

🗨️ 3
quilloquepasa

No logro entenderte muy bien ¿Igual te refieres a conectarte a tu router reservando o filtrando la dirección MAC de tu tarjeta de red? ¿El senao es tu router? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno a ver si me explico. EL Senao es un adaptador usb de 200mw con el cual se coje mas señal inalambrica. Yo uso ese en vez del que trae el portatil interno que al lado del senao es una cakilla. Pero por ejemplo el interno trae un software de intel con el cual conectarme a las redes sin tener que usar el de windows(que es una cakilla al lado de el de intel). El de intel tiene opciones por ejemplo para decirle que me conecte solo con una MAC de un AP, y es de gran utilidad en redes con el mismo nombre o por ejemplo en un hotel que tienen varios AP pero con los mismos SSID. Por ejemplo en el hotel que me encuentro el AP que da señal a mi habitacion esta jodio, que aunque me da muy buena señal no se conecta(antes de ayer si), pero en cambio me llegan señales mas bajas de otros AP del hotel y con el adaptador wifi interno me puedo conectar diciendole a la MAC que me quiero conectar, pero eso si, como es logico con poca señal.

Ahora..... lo unico que pregunto si existe algun software para adaptadores wifi para conectarme a las redes. Uno que sirva para todas las marcas y modelos(o varias). No uno especifico para intel o para el que sea. Uno que pueda usar el senao 200mw que coje mucha mas señal. Como he dicho antes, el software que trae el senao, o no lo entiendo yo, o no sirve para conectar a redes, y tengo que usar el de windows por cojones.

SALUDOS

🗨️ 1