BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Que soft para tdt en pc?

BocaDePez
BocaDePez

El cyberlink que viene con el best but, no me gusta nada de nada.

Se ve muuuy mal, no se si sera por la señal, por el soft o por el hard...

Pero quisiera saber si existe algun soft para tdt?

Valen los mismos que para los analogicos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El mejor es el MyTheatre y utilizando como filtro de video el de Cyberlink marcando la opcion de desentrelazado bob (si no lo tienes viene con el k-lite codec pack.)

Para los analogicos el mas completo es el ChrisTV pero yo personalmente no te lo recomiendo, a mi siempre me ha dado muchos fallos pero todo es probar a ver que tal.

🗨️ 1
spadearcher

¿Podrías decir dónde marcar la opción del desentrelazado? No la encuentro. Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Haciendo click derecho en la pantalla pulsa Settings, General Settings, Autograph, selecciona en Video Decoder "Cyberlink Video/SP Decoder" ahora cierra esa ventana y haz click derecho sobre la pantalla otra vez, selecciona Settings y ahora DirectShowFilters, escoge la opcion de Cyberlink y se abrira un menu en el que puedes regular el brillo, color etc... activar la aceleracion hardware de la tarjeta y debajo el tipo de desentrelazado "Auto Select" "Force Bob" y "Force Weave", la mejor es force Bob, la otra Force Weave difumina un poco la pantalla.

🗨️ 1
spadearcher

Gracias, voy a probarlo. Un saludo.