BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Socorro!!!! Necesito resetear Zyxel 642r-11

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as.... tengo un problemon enorme. Perdi la contraseña para acceder al modem y no puedo acceder a la configuracion. Por favor, necesito acceder a el para cambiarlo de multipuesto a monopuesto.
Me podeis enseñar como resetearlo para que se quede la configuracion inicial de la casa???? Estoy un poco pez, explicarmelo como si fuera un crio de 5 años, plz...

Por si sirve, el router Zyxel 642r-11 lo pille con Eresmas, ahora he cambiado (que remedio) a Warradu...

Gracias por anticipado.... y feliz navidad a todos/as. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde puedo descargar el firmware y la rom correspondiente para poder resetear el router, plz???

BocaDePez
BocaDePez

Como veo que a la peña se suda los problemas que tenga... aunque casi muero en el intento, por poco lo soluciono.
Encontre informacion al respecto...

Este tutorial sirve para akellos q hos hallais cargado el rom, para los q no sepais la configuracion q lleva o hayais olvidado el password. Es sencillo pero hay q seguir los pasos tal por su orden

1- Conectamos el cable del la consola al router desde el puerto del PC
2- Ejecutamos el HyperTerminal
3- Configuramos el HyperTerminal a 9600bps, 8N1, y el puerto COM al q hayamos conectado el cable consola
4- Encendemos el router y vemos como se inicia el router en la pantalla del HyperTerminal
5- Tecleamos "Debug mode" cuando veamos en la pantalla el mensaje de "Enter debug mode in 3 secons..."
6- Tecleamos "ATUR3" para empezar la subida
7- Usaremos el Protocolo X-modem para transferir la ROM. Cuando selecciones "ENVIAR" en el menu del HyperTerminal, tenemos q elegir X-Mode en la ventana
8- Despues de terminar la subida pulsamos "ATGO" para resetear el router

ahora tendremos el router puesto de fabrica

con la ip 192.168.1.1

El nombre de usuario: admin
y la contraseña: 1234

esta informacion esta obtenida de la pagina oficial de zyxel y traducida por FunFrock para www.adslayuda.com

Paginas de ayuda: (link roto)
(link roto)

Pues bien he hecho paso a paso lo que dicen... pero, se ve que cuando conecto el modem a traves del hiperterminal, cuando quiero usar los comandos ATUR y ATUR3 para subir el firmware y la rom, con la cual tendria el router como salido de fabrica, me dice que me la pique un pollo. Dice que no se puede establecer contacto con el router... y eso que con el AT todo parece que este correcto.

Con lo cual... AYUDAAAAAAAAA!!!!! Que pasa si todo en teoria lo hago bien???? hay otra forma de subir el firmware y la rom al router????

Ayuda urgente plz!!!!!

:-P