BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

socorro!! me ha desaparecido el DVD-ROM

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que tenia en el pc puesto un DVDROM , la grabadora de cd y adkiri hace unos meses la grabadora de DVD una pioneer A05 o 105 y mande un email a pionerr porque habia una marca de dvdr q solo me dejaba grabarlo a 1X cuando tendria q ir a 2X y me manda un link de la pagina de pioneer para que acutalice la firmware o algo asi de la grabadora y nada mas instalarllo desaparece el DVDrom ¿que hago? es que me cago es la p**a madre de lso de pioneer no lo entiendo me meti en la bios para ver si deando a detectar lo reconocia y nada solo reconoce el ordena la grabadora de DVD y la grabadora de cd
porfavor ayudarme, tengo un P4 a 2.4 y Windows XP pro
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes o has tenido instalado el Easy CD Creator??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 3
schumy

Por lo que tengo entendido el tema de actualizar el firmware de un componente es una operacion algo peligrosa ya que si algo falla dicho componente queda inutilizado. Esto lo lei en algunos post que comentaban el tema sobre grabadoras de cd, supongo que para dvd sera lo mismo. Te ocurrio algo anormal durante la actualizacion del firmware? Como te comentaba es posible que la grabadora de dvd haya muerto, realmente no lo se pero a lo mejor por eso ya no la detecta porque la verdad es muy raro que desaparezca.
A ver si alguien que tenga mas idea cree lo mismo o quiza sea algun otro tipo de error que no sea tan grave.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aver cuando isntalé el firmware y el lector de DVD no la grabadora desaparecio, lo que hice fue llamar a Pioneer y m lo solventaron,

🗨️ 1
schumy