BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOCORRO!, ayuda porfavor, cambié el firmware del 3Com wireless y...

BocaDePez
BocaDePez

He estado navegando 2 días con el Router 3Com wireless con el firmware que trajo de serie.

Sin ningún problema para la configuración de las conexiones y tal.

Consulté los manueles de Piezas:
piezas.bandaancha.st/docs/man3com11g/index_1.html

He actualizado al firmware 1.05 y una vez configurado, una y otra vez, nunca me conecta a internet, pero tengo la luz verde del ADSL.

He probado con el firmware del SMC 0.71, y tampoco... con el firmware 0.85 tampoco..., he vuelto al 0.71 y sigo sin conectarme.

Lo que no consigo es volver al firmware de 3Com desde cualquiera de los 2 de SMC:

¿Es posible volver al firmware de serie, al que trajo el router de fábrica el 3Com anterior al firmware 1.05?... es que es el único que me ha funcionado.

Estoy por pensar que Ya.com me ha borrado de su banco de datos, porque estoy seguro que todos los pasos de identificación los doy bien.

¿Alguna indicación?, ¿algún consejo? muchas gracias a tod@s :-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Empiezo a descubrir que voy (iba cuando funcionaba) por albura, y es PPPoA no PPPoE , que es la configuración prederterminada de SMC para ya.com...

... pero aún no consigo conectarme a internet apesar de tener ADSL. :-o

canariux

a lo mejor lo que no has configurado es la tarjeta de red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a partir de cero (tarjeta de red, firmaware, etc) a ver si consigo conectarme.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo esa duda, pues no consigo pasar del firmware de SMC al anterior de 3Com, ¿es posible?, quizá eso me ayude.

Gracias.