BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre zone alarm...

CaRlosElX

Hola amigos que tal estais? weno lo que me pasa a mi es lo siguiente, cuando arranco mi pc y me carga y eso...no se me carga el zone alarm cuando tengo la pestaña ZONE ALARME STARTUP, y no me sale como cargado, asi que cada vez que arranco el pc me toca ejecutar a mano el zone alarm...weno pues una vez echo esto, al arrancarlo a mano me salñe el icono de la barra de tareas pero en vez de salirme normal....me sale un equis en rojo y amarillo....:-( ya no se que hacer ni se ejecuta como debe (cuando arranca windows ni se que significa la equis...) me podeis a yudar porfavor?....grcias de antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Esa x significa q no ha cargado bien o q tiene problemas con el servicio d control propiamente dicho...

La opcion mas rapida es q desinstales el zone, resetees y vuelvas a instalarlo sin guardar configuracion previa, es posible q se le haya ido la perola y por no andar trasteando con el acabas antes asi. No es muy normal q falle n el arranque pero esas cosas pasan a veces...