BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre wanadoo, del forero elcrack

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

copy/paste

Aviso sobre WANADOO, sé que hay muchísimas
personas que les está ocurriendo lo mismo que a mí.
Les pongo en antecedentes.
En el 2002 tenía una tarifa plana con wanadoo con moden de 56 k y a un precio de 24 eurazos (factura de teléfono a parte con telefónica + mantenimiento de línea + iva) uffffffffff.
Wanadoo me daba mil y un problemas. Eran muchísimos mas los días que no navegaba que los que podía navegar.
Cada vez que no funcionaba tenía que llamar a un número de pago, y se pegaban 15-20 minutos para contestar.
Ante tal situación por supuesto me dí de baja. Mandé el Fax correspondiente y días después dí orden en el banco para que no me pasaran mas recibos. (había que estar encima porque pasan los recibos cada vez con una numeración diferente para ver "si cuela")
Estamos hablando de diciembre de 2002.
Pues bien, la Odisea comienza en el 2005 (no recuerdo el mes), con las primeras reclamaciones por parte de GESCOBAN SOLUCIONES que en nombre de su cliente WANADOO ESPAÑA, me reclaman el importe de los meses de Enero y febrero de 2003 (48 euros).
Me han mandado varias cartas AMENAZÁNDOME DE MIL FORMAS y me han llamado por teléfono en numerosas ocasiones, ME HAN DICHO QUE ME INCLUÍAN EN UNA LISTA DE MOROSOS, QUE ME LLEVABAN A JUICIO.......
El problema es que como es lógico, si el fax lo mandé en diciembre de 2002 , NO LO VOY A CONSERVAR SIEMPRE.(las reclamaciones me vienen 2 AÑOS DESPUES)
El caso es que hoy me ha llegado una nueva carta y esta ya es la bomba:
Viene de ESPAND ABOGADOS...C/Fernán González, 51. 28009 MADRID.
Tlf 91 557 00 94 -Fax 91504 64 91
Me reclaman el dinero (48 euros). Me dicen que mi expediente se halla en el departamento contencioso, pendiente de interponer la oportuna reclamación judicial en defensa de los legítimos derechos e intereses de su cliente WANADOO.
Me amenazan con llevarme a juicio y me aseguran que :
-DEBERÉ PAGAR LOS INTERESES LEGALES INCREMENTADOS EN DOS PUNTOS (ART 816.2 Y 576.1 LECIv)
-LAS COSTAS DEL PROCEDIMIENTO CORRERÁN A MI CARGO (ART 394 LECiv)

Si no pago en 15 días ME INTERPONEN LA DEMANDA Y PARA ACOJONARME ME ADJUNTAN EL TEXTO DE LA DEMANDA.
La demanda es JUICIO MONITORIO y la interpone MANUEL-FÉ ANDRINO Y DÍAZ.
Supongo os imagináis el texto de la demanda.......; pero os voy a trascribir el último texto que no tiene desperdicio:
SEGUNDO OTROSÍ DIGO: Que a tenor de lo dispuesto en el art 590 LEC y ante el desconocimiento y, por tanto, imposibilidad de señalar bienes del deudor que puedan ser embargados, solicitamos se oficie al Servicio u Oficina de Averiguación patrimonial y unidad de documentación fiscal, con el fin de proceder a la averiguación de posibles bienes a nombre del ejecutado, susceptibles de EMBARGO.

Supongo que os imaginaréis mi INDIGNACIÓN ANTE TALES HECHOS.
Esta semana me asesoraré en una asociación de consumidores de la cual soy socio y si es posible el que les va a poner una denuncia y una demanda por ACOSO soy YO.
Si podéis hacer llegar este mensaje a la mayor cantidad de gente os lo agradeceré.
Así es como actúan esta gentuza de Wanadoo. Espero que NADIE CONTRATE SUS SERVICIOS NUNCA.
Gracias por leerme y perdón por semejante parrafada.
Buenas noches.
Pdata: si alguien puede colgar este mensaje en los foros de Bandaancha se lo agradeceré. Sé que mucha gente los lee para decidir que isp elegir. Que sepan que WANADOO son unos MALDITOS ESTAFADORES.

servicios.invertia.com/foros/allthread.a…p=RV011JAZMC

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo las mismas cartas de retevision (ahora auna) y me las paso por el mismisimo forro, a ellos les sale mas caro el juicio que los euros que les puedas deber por eso estate tranquilo, las listas de morosos de las teleco los bancos se las pasan por ahi.. ya que esta media españa metida y meten a la gente indiscriminadamente, simplemente te aconsejo pasar del tema o como mucho que te acerques a la ocu, el resto son estupideces de las que no vas a conseguir nada.

🗨️ 1
desesperada

Si si si, tambien tienes razon en lo que dices, porque a mi me habian comentado que me pondrian en una lista de morosos y ningun servidor me daria conexion a internet y mira que casualidad que los mismos de wanadoo, me ha llamado por telefono, para hacerme una oferta increible, claro que los he mandado a freir bogas, pero eso que te ponen en una lista, es mentira.

Un saludo :-)

desesperada

Casualmente me ha pasado un caso exactamente igual que el tuyo, solo con una diferencia, que yo (como lo guardo todo) tenia el fax de la baja y se lo dije a los de GESCOBAN SOLUCIONES, me dijeron que se lo enviara y hasta la fecha no he vuelto a recibir cartas ni reclamaciones sobre ese caso.

Solo te lo cuento para que veas que no solo te ha pasado a ti, porque ademas tambien a mi cuñado le paso algo parecido, vamos que te dicen no haber recibido el fax y se quedan tan tranquilos, pero te siguen pasando las facturas por el banco, yo pienso si en el fondo, no habra algun pobre incauto que no de orden de devolucion para los recibos y claro, eso es lo que tienen los de wanadoo a su favor.

En fin, a ver si se difunden estos casos y se corta de una vez todos esos intentos de timo descarados

Un saludo ;-)