Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sobre Wanadoo ADSL 1 Mega

    Buenas....

    Acabo de llamar a Wanadoo para solicitar la baja del ADSL, ya que estoy dentro de la zona de cobertura de Jazztel 1Mega, y en el departamento de bajas me preguntaron si desde Wanadoo me habían llamado para cambiarme a la modalidad de 1mega que se ha comentado en este foro, le dije que no. Entonces me comunicaron que lo dejan reflejado y que me llamaran en un breve espacio de tiempo, ya que todavía no es del todo oficial y no tienen suficiente información...

    Tengo el ADSL bajo la red de Telefónica, parece ser que eso no influye a la hora de la cobertura, lo que no se es si influirá en el cambio de modalidad, en la demora...

    De momento me han convencido para quedarme, esperaré esa llamada.

    Un saludo!

    Por cierto, soy de Leganés.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡¡ hola !! Leo este foro casi todos los dias y claro esta…

      ¡¡ hola !! Leo este foro casi todos los dias y claro esta estoy pendiente como todos del mega de los cojons.... Me gustaria ( si puediera ser ) q en el Asunto al final pusierais de donde sois, asi por lo menos veo q a kienes llaman no solo son a los de MAdrid, BArcelona o Malaga. Yo aki en granada spero q me llamen tambien :-(

      Saludos! ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace cosa de un mes mas o menos me entere de todo esto del…

      Hace cosa de un mes mas o menos me entere de todo esto del mega de wanadoo. Actualmente tengo el router ADSL 256 que como bien sabeis son 39 euros + IVA al mes.

      Llame para ver si me cambiaban al Mega y me dijo la paba que en cosa de una semana se me cortaria el ADSL aproximadamente durante 15 minutos y me cambiarian a la nueva velocidad de 1 Mega, todo automático. Casi me corro al oirlo.

      Pues bien a las dos semanas llamo para ver que pasaba y me sale otra piba diciendome que eso del mega no se va a ofrecer de momento y que no tienen mas informacion disponible. Yo lo flipo, estan llamando a una minoria de privilegiados para cambiarles y a los demas que pagamos igual que nos den por culo, ni si quiera nos mandan una miserable carta diciendonos que por el problema que sea no nos lo pueden ofrecer. Y lo mas cachondo es que te siguen cobrando igual!! mientras que otros usuarios lo tienen 4 veces mas rápido. Vamonos todos a Jazztel y que les follen a los troleros estos

      • Cerrado

        me vuelvo a repetir, hay un huevo de gente que tiene jazztel…

        me vuelvo a repetir, hay un huevo de gente que tiene jazztel 256k mientras otra gente pagando lo mismo tienen 1mb, y no se quejan.

        PD: si llamas no te lo van a poner, porque están de pruebas, si no tienes cobertura con jazztel tampoco tienes con wanadoo; yo si tuviera cobertura me iba a jazztel sin dudarlo...tu no se

    • Cerrado

      y la oferta de 1 mega de internet no sera apra todos, son…

      y la oferta de 1 mega de internet no sera apra todos, son unos incompetentes de mierda.

      saludos :)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno por primera vez me han dado una alegria!!! Me dijeron…

      Bueno por primera vez me han dado una alegria!!! Me dijeron que el viernes me activarian la ADSL 1 Mb y resulta que llevo hoy martes y YA ME LO HAN HECHO!!! jur jur... Ya os contare de aqui al viernes que tal... por ahora muy bien, descargar a 100 kbs. Bueno ya os contare...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No hice nada... simplemente ellos me llamaron a mi para…

          No hice nada... simplemente ellos me llamaron a mi para decirme si me interesaba la subida de velocidad. Entonces dije que si, y me apuntaron en la lista. Al mes o asi me lo han activado tras cortarme un rato el telefono(nose cuanto porque no estaba en casa) y ya esta.

          • Cerrado

            6
            Que suerte tienes, a mi me lo ofrecieron el 11 de junio, a la…

            Que suerte tienes, a mi me lo ofrecieron el 11 de junio, a la semana exacta, el 18, empezó a rechazarme el usuario
            Tras intentar echar la culpa a telefonica, ya tengo linea de 1024k (desde el 20, telefonica lo tenia previsto para el 23 y se adelantó), pero sigue rechazandome el usuario
            Por fin, hoy me han llamado y tras deletrearme el usuario como si fuera imbecil, y confirmerle q seguia fallado me han puesto en espera "para hacer comprobaciones" y, ¡oh sorpresa! han descubierto q el usuario estaba mal volcado, han dicho q "esperan q se solucione (¿solo?) en los proximos dias"
            Si mañana no lo tengo, les dan por culo, me doy de baja y me voy a jazztel

            • Cerrado

              6
              Hola a tdo@s. A los que os habían comentado lo mismo que a…

              Hola a tdo@s. A los que os habían comentado lo mismo que a COX (que os pasarían a la modalidad de 1 MB entre hoy y mañana), ¿os han realizado ya el cambio? (y con éxito claro, no como al pobre COX).

              Lo tuyo es paciencia COX, aunque lo puedo entender porque yo en su día también las pasé canutas con Wanadoo (me pasó algo muy parecido a tu caso) pero aguanté porque no me podía permitir estar tanto tiempo sin ADSL (ya sabemos cómo suele ir el proceso de baja en la mayoría de los casos). Claro, que si desde un principio supieras que vas a estar un mes sin ADSL... sería fácil pedirles la baja (pero eso nadie se lo imagina nunca, lo de estar tanto tiempo sin ADSL nadie se lo puede imaginar... aunque después ocurra).

              Yo si estuviera en tu lugar COX, me habría ido a Jazztel hace tiempo ya (teniendo cobertura con ellos no me lo hubiera pensado ni un minuto).

              Pero claro, yo a pesar de vivir en Madrid captal no tengo ni cable en mi barrio, ni opciones de 1 MB, ni PLC ni nada. Y la patata de ADSL 256 tampoco es que funcione excelentemente... Estamos apañados en España...

              Un saludo a tod@s.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues mira... yo soy el que se lo activaron el martes y…

                Pues mira... yo soy el que se lo activaron el martes y resulta q el miercoles x la mañana me empezó a rechazar el usuario... llame a wanadoo y me dijeron que pasarian alerta a los tecnicos y por la tarde me volvio a aceptar el usuario, hasta ahora la conexion me va de P*** madre...

                • Cerrado

                  6
                  Hola a tod@s. Vamos a ver, porque me estoy liando ya, jeje.…

                  Hola a tod@s. Vamos a ver, porque me estoy liando ya, jeje. Se supone que Wanadoo ofrecerá el mega a través de la red de Uni2, y que por tanto lo que hacen si te lo ofrecen es desagregarte del bucle de Telefónica y pasarte a la red de Uni2, no? Pues si es así, ¿por qué hay gente con 1 MB que tiene ip´s de Telefónica? (y que conste que yo sí me creo que la gente tenga el mega, lo que no llego a entender es el tema de las ip´s).

                  A ver si alguien me puede sacar de dudas :)

                  Un saludo a tod@s.

                  P.D.: Estoy hasta las narices de ver que un montón de proveedores están lanzando ofertas y aumentando el caudal y en Wanadoo... sigue todo igual (y a saber hasta cuándo).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hoy he llamado por enesima vez a wanadoo. He preguntado para…

      Hoy he llamado por enesima vez a wanadoo. He preguntado para ver si tenia cobertura ADSL y me han dicho que no tenian dicha informacion, y que cuando ADSL 1 mega sea una realidad ya lo veremos en la web. Alguna idea para saber si tengo cobertura?

        • Cerrado

          6

          Porque si es así, estamos apañados. Se lleva hablando del…

          Porque si es así, estamos apañados. Se lleva hablando del tema del mega de Wanadoo desde hace un montón de tiempo y si al final resulta que la cobertura será la misma prácticamente que la que tiene Jazztel, no avanzamos nada.

          En ese caso habría gente que podría elegir entre varias posibilidades de 1 mega y otros sin embargo tendrían que pagar los mismos 39 € sin posibilidad de poder tenerlo. No sé, pero ya que pretenden ofrecerlo, podrían intentar hacerlo en zonas distintas a las que ya las esté ofreciendo otro operador, porque si no no le veo la gracia al asunto la verdad.

          Yo desde el principio he pensado que esto del mega de Wanadoo al final no sería nada del otro mundo, y como al final se demuestren esas cosas me daré cuenta de que no estaba equivocado... (aunque me gustaría estarlo).

          De todas formas lo único que estamos haciendo es especular sobre algo que se supone que va a llegar, pero que nadie sabe a ciencia cierta cómo será. Esperemos que nos sorprenda (positivamente), aunque sigo pensando que no será así.

          Un saludo.

            • Cerrado

              6
              Yo me iría de cabeza ahora mismo a Jazztel vamos. Además,…

              Yo me iría de cabeza ahora mismo a Jazztel vamos. Además, Wanadoo creo que tiene muchos más clientes que Jazztel; todos esos clientes estarán encantados de pasarse al mega de Wanadoo si tienen cobertura, y Jazztel seguro que está menos saturada (a parte que ya lo está ofreciendo desde hace un tiempecillo, y la experiencia es un factor a su favor, sobre todo teniendo en cuenta cómo funcionan las ADSL en España...) Si ya hay gente que está teniendo problemas con lo del cambio al mega por parte deWanadoo, imagináos el día que empiece a ofrecerse oficialmente y haya un trasbase de clientes de la modalidad de 256 a la de 1 mega...

              Un saludo a tod@s.

          • Cerrado

            6
            soy el bocadepez que ha escrito el mensaje con titulo "aun…

            soy el bocadepez que ha escrito el mensaje con titulo "aun nada"

            Segun lo que comentais si que tengo cobertura pq Jazztel ya me lo ha ofrecido hace cosa de un mes. Ahora solo falta que estos de wanaddo lanzen la oferta publicamente.
            Tendremos que esperar...

    • Cerrado

      6

      La red en q tengas el adsl ahora será la de telefonica, pq es…

      La red en q tengas el adsl ahora será la de telefonica, pq es la unica q habia, supongo q algunos habrán entrado directos a las de Uni2, pero el resto estamos todos en la de telefonica, y el requisito previo para pasar a 1mb es q te pasen el adsl a la red de Uni2 q es en la q pueden dar 1mb al mismo precio (en la de telefonica tendrian q pagar mas a telefonica)
      Asi q para q te pasen a 1mb, wanadoo/Uni2 tiene q pedir a telefonica q cambie tu adsl a la regleta de Uni2, y q telefonica lo acepte y no joda nada por el camino como me ha pasado a mi, y cuando hacen el cambio pasas a la red de Uni2 y te dan a la velocidad q quieran ellos pq no tienen q pagar a timofonica

      • Cerrado

        6

        Hola a tod@s. Yo también soy usuario de Wanadoo (aunque…

        Hola a tod@s. Yo también soy usuario de Wanadoo (aunque empecé siendo de Eresmas que después fue absorbida por Wanadoo como muchos sabréis) desde Octubre del 2002 y a mí no me han dicho nada acerca del mega.

        Tengo un amigo que vive a 5 minutos de mí (estamos en Madrid capital), y al que le pertenece la misma central que a mí y a él tampoco le han dicho nada sobre lo del mega.

        Y mi pregunta es: ¿sólo algunos podrán disfrutar del mega mientras otros usuarios de Wanadoo desde hace mucho tiempo no lo podrán hacer? Porque la verdad es que no me parece muy bien. Y es más, si yo siendo de Madrid por lo que estoy observando no voy a poder acceder al famoso mega de momento, ¿qué pasará con la gente que viva en algún pueblo? Todos pagamos lo mismo, y muchos de nosotros además hemos aguantado mucho con Wanadoo... Está claro que no se podrá ofrecer así de sopetón el mega a todo el mundo, pero tampoco veo bien que gente que viva a 30 minutos de tu casa tenga el mega funcionando y tú que estás pagando lo mismo que él no lo tengas.

        Cuando Telefónica doble su velocidad lo hará a todos sus clientes. Así que lo que veo yo es que sí, muy bonito que Wanadoo lance el servicio de 1 mega y tal, pero mientras que Telefónica es probable que dé a todos los usuarios por igual el doble de caudal, el "maravilloso" mega de Wanadoo lo podrán disfrutar sólo unos pocos (hay que tener en cuenta también que muchos clientes de Wanadoo que van por la red de Telefónica gozarán de esa subida también pero... ¿y los que vayan a través de la red de retevisión?)

        ¿Qué opináis vosotros? Un saludo.

        • Cerrado

          jazztel ofrece 256 a 39€, y 1mb a 39€, y no hay nadie…

          jazztel ofrece 256 a 39€, y 1mb a 39€, y no hay nadie quejandose...

          si no te llega la cobertura habrá que aguantarse....supongo q haran comolos de jazztel, en cuanto tengas cobertura te pasan al mb...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Raulito no es igual q Jazztel. Hay gente q lleva 2 o 3 años…

            Raulito no es igual q Jazztel.

            Hay gente q lleva 2 o 3 años con Wanadoo, y si por ej. a uno q lleva 8 meses con Wanadoo q pasa por la red de Uni2 le ofrecen el Mega y a otro pq pasa por la red de telefonica no se lo ofrecen seria una autentica injusticia.
            Piensa q lo de Jazztel empezo desde un principio asi,y es cuestion de cobertura y es distinto.

            • Cerrado

              [Editado 18/07/04 21:47]

              6
              A los que ya estén en la red de Uni2 no deberían tener…

              A los que ya estén en la red de Uni2 no deberían tener problema para pasarles a 1mb, pq es rd propia y hacen lo q les de la gana con ella.

              Los que estamos en la red de telefonica (llevo 2 años largos, estaba con eresMas y me lo han ofrecido) necesitamos pasar primero a la red de Uni2, pq en la de telefonica no pueden dar 1mb al precio de 256, pq les cobraria a ellos 1mb. Por eso entiendo q a los q vamos por telefonica va a ir mas lento, e incluso tenemos problemas, como es mi caso, estamos de conejillos de indias, primero pq tienen q migrar los usuarios (con eso ya sufri 2 semanas sin conexion, del 18 al 30 de junio), segundo pq tienen q ir cursando las peticiones a telefonica para q nos pasa a la red de Uni2, este cambio es tan sencillo como desenchufar los cables de la regleta de telefonica y enchufarlos a la de Uni2, para esto telefonica se toma hasta 15 dias para aceptar o rechazar solicitudes, eso si no joden nada (parece q les duele perder pringaillos por los q pague wanadoo), como parece que han hecho en mi caso (por lo q sigo sin conexión y así estaré previsiblemente hasta el día 23 de julio en q telefonica tiene previsto cambiar mi par)

              Conclusión, casi es mejor esperar a que lo tengan bien afianzado y no te la juegues con el cambio, no vaya a ser q te dejen mas de un mes sin adsl como a mi (y encima, por lo q he visto en la web, pretenden cobrarme junio entero, ya tengo escrita una reclamación para mandársela en el momento en q me lo carguen en el banco)

              • Cerrado

                6
                Hola. Pues mi opinión la verdad es que se acerca bastante a…

                Hola. Pues mi opinión la verdad es que se acerca bastante a lo que dice jm27. Además, mi gran duda está en qué pasará el día que Telefónica doble la velocidad.... porque somos muchos los usuarios de Wanadoo que no usamos la red de Telefónica.

                Yo lo tengo bastante claro. De la opción del mega me quedaré fuera, pero como llegue el día en el que los clientes de la red de Telefónica disfruten del doble de caudal sin problemas (porque hay reonocer que Telefónica es la que tiene mayor infraestructura y da menos problemas), y yo siga como estoy ahora o con la subida a 512 pero lamentable (me refiero a que vaya muy mal), me doy de baja de Wanadoo para pasarme a Telefónica o a alguna otra opción.

                Un saludo a tod@s.

                P.D.: Por cierto COX, espero que no tengas problemas para que te devuelvan el importe de la factura de tu último mes, porque yo en su día sufrí mes y medio de cortes diarios y de varios días sin ADSL (prácticamente todo el tiempo), y no hubo manera de que me devolvieran el dinero, ya que alegaban lo típico de "tareas de mantenimiento"... Tiene narices el asunto (sobre todo porque ellos mismos me habían reconocido después de las primeras mentiras que te intentan colar que tenían problemas con ciertos servidores).

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Sobre la duplicación de velocidad de Telefónica y el 1 Mb de…

                  Sobre la duplicación de velocidad de Telefónica y el 1 Mb de Wanadoo o Jazztel hay que aclarar unas cosas.

                  La duplicación de velocida de Telefónica es de por acceso GigaADSL, y las ofertas de 1 Mb 39 € por acceso ULL. Cuando Telefónica duplique su velocidad por Giga, el resto de los operadores lo harán automáticamente. Si Telefónica el día 1 de septiembre ofrece 512 por 39 €, el mismo día lo ofrecerán el restro de operadores (Wanadoo, Ya...).

                  Sobre las ofertas de 1 Mb a esos precios se ofrecen por ir por la red propia de cada operador (ULL). En este caso Jazztel y Wanadoo. Lo que te hacen es desagrgarte de Telefónica (de ahí el tiempo con corte telefónico) para pasarte a su red. El problema es que esto va por centrales. Al principio hay pocas y cada vez se abren más. Por eso es posible que que haya gente que en la misma ciudad tenga cobertua para estas ofertas, y otros no. ¿Que es una injusticia que unos que llevan mucho tiempo no tengan y otros nuevos si?, pues si, pero para eso no hay soución. De todas formas se abren centrales de forma muy rápida. Seguro que de aquí a 2, 3 meses en las capitales habrá mucha más cobertura.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues yo llevo ya dos dias sin adsl, ayer supuestamente me han…

                    Pues yo llevo ya dos dias sin adsl, ayer supuestamente me han hecho el cambio de red, pero menudo cambio, me cortan el telefono, cuando me lo dan me dan OTRO NUMERO, luego llamo cabreado a telefonica para decirles que como coño es que tengo otro numero de telefono, al rato me llama el "tecnico" de wanadoo y me dice que ha sido un error de ellos, que han enchufado mal no se que, vuelvo a tener mi numero, pero del ADSL nada, he llamado dos veces al puto 902 de warradoo y me dicen que un tecnico se pondra en contacto conmigo... seran hijos de puta!
                    Y encima me habian dicho que el cambio iba a ser el Jueves 22/7, entre las 10 y la 16 y lo hicieron ayer 19/7 desde las 16 a las 20 mas o menos... joe, que serios son los de warradoo...
                    Conclusion: ahora no tengo ni 1 mega ni 256 ni na.

                    Me cago en la puta Warradoo.... :-|

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues yo he estado 1 semana sin conexion por el p@#~ cambio de…

                  Pues yo he estado 1 semana sin conexion por el p@#~ cambio de usuario sin notificación (supuesto cambio a red uni2). Volví a tenerla 2 dias y ahora el router ni me da señal de adsl. No sé que están haciendo pero yo también espero que por lo menos tengan la dignidad de no cobrerme por un servicio que no he tenido. En ningún momento he acepado estas condiciones de cambio. El comercial que me ofreció el cambio al mb tan solo me dijo que estaría sin línea entre 1 o 6 horas como máximo y previo aviso. Yo también tengo el día 22 como fecha de cambio pero no sé pq me da que no va a ser así.
                  Desde que migré de Retevision a Wanadoo todo han sido problemas. Estoy harto de excusas baratas, infinidad de llamadas al 902, técnicos que no se ponen en contacto ni te dan explicaciones creibles a tus problemas, desconexiones periodicas de horas, incluso días, de no aceptarte raclamaciones para que no te cobren por una conexión que no has tenido, diciendo que es culpa de tu configuración (y se quedan tan anchos), de....
                  Yo lo tengo claro, como llegue final de mes y sigan los problemas, me cambio.

        • Cerrado

          [Editado 18/07/04 00:31]

          6

          Tal como lo veo yo, la implantación del mega de wanadoo…

          Tal como lo veo yo, la implantación del mega de wanadoo depende de la implantación de la red propia de Uni2, por lo q podrán ir dandolo a medida q tengan cobertura
          Telefonica tiene cobertura total y situacion de monopolio con la q joden a los demas, por lo q estos en cuanto van pudiendo sacan a la gente del bucle de telefonica.
          Al tener telefonica cubierto todo no tiene problema por subir a todos, tal como yo lo veo, tambien deberian doblar a los usuarios de otros q entren por su red, o tendria q bajar la tarifa q cobra a los otros operadores, con lo q estos podrian bajar los precios. Doblarán, pq bajar los precios no les conviene
          Si ni a ti ni a tu amigo os han llamado, llamad vosotros, yo vivo en madrid capital y me llamaron, a lo mejor depende de centralitas, pq tambien me han dicho q en mi zona y en moncloa habia problemas

          • Cerrado

            6
            ... nada, me dicen lo típico, que está sólo en pruebas y que…

            ... nada, me dicen lo típico, que está sólo en pruebas y que lo están ofreciendo a los clientes por "sorteo". Me da a mí que sólo si amenazaras con darte de baja te podrían llegar a ofrecer alguna mejora (se está poniendo de moda eso ahora).

            Por cierto, la central que tengo asignada es la de Almendrales (Madrid), por si casualmente hubiera alguien por aquí que también tenga asignada dicha central.

            Un saludo.

            • Cerrado

              6
              porque si wanadoo solo ofrece el mega a los que estan en…

              porque si wanadoo solo ofrece el mega a los que estan en cobertura de la red de uni2 y los demas? yo estoy en telefonica con 512k y la comercial medijo que en septiembre cuando suban a 512k ami me subiran a 1 mega y que telefonica hara la subida el mismo dia a todos sus clientes. no creo que wanadoo pueda hacer lo mismo y ademas no es justo que unos tengan 1 mega por 39 euros y otros tengais con el tiempo 512k no creis?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tengo kit adsl con telefonica y en caso que pudiera…

      Si tengo kit adsl con telefonica y en caso que pudiera pasarme a 1Mb de jazztel o wanado, cuanto tiempo tardarian en quitarme una y ponerme otra, ejemplo: llamo a telefonica 15 dias antes y a jazztel le digo que el mismo o al otro dia que telefonica me corta el adsl me den de alta ellos y que el modem me llegue antes de estos 15 dias de espera, puedo hacer esto?¿ pueden cambiarme de un dia para otro?

      • Cerrado

        6

        a mi los de wanadoo me dijeron q telefonica tarda hasta 45…

        a mi los de wanadoo me dijeron q telefonica tarda hasta 45 dias en liberar la linea desde q te das de baja en un proveedor
        Entiendo q si quieres cambiarte a su adsl seguro q lo agilizan, pero si lo q quieres es quitarte el adsl de timofonica y pasarte a otro proveedos, me temo q lo tienes jodido, tardarán todo lo q puedan, agotarán todos los plazos y pondrán todas las trabas q puedan, igual q a mi tardaron 4 meses en venir a ponerme el splitter para eresmas, cuadno el tecnico me dijo q tb estaba atendiendo ordenes de hacia menos de 1 semana.... (¿esas eran las de telefonica?)

    • Cerrado

      Me han llamado ayer, para decirme que el jueves 22/7 me iban…

      Me han llamado ayer, para decirme que el jueves 22/7 me iban a hacer el cambio a 1 mega. Y ademas me han preguntado si me funcionaba bien la conexion, les dije que si, que salvo la mierda esa de que me cambiaron 2 veces de usuario sin avisarme lo demas iba bien... me dijeron que iban a cortarme la linea de telefono de 10 a 16, pero que normalmente no se corta tanto tiempo... no se yo... lo unico que faltaria es que me dejen sin telefono...
      Asi que ya os mantendre informados a ver como la cosa... miedo me dan estos cabrones... :-|

      Salu2.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi tambien me han llamado, pero creo que te has entererado…

        A mi tambien me han llamado, pero creo que te has entererado un poco mal en una cosa. Por mi parte me han dicho que seria el dia 23 y exactamente que me cortarian el telefono entre las 10 y las a 16 horas pero que seria una hora, no las seis horas. Vamos que seria un corte entre esas horas, no en todas las horas. Ademas si lees por ahi a algunos de los que ya lo tienen, dicen que tardaron 15 min a pesar de que les dijera una o dos horas.

        • Cerrado

          [Editado 17/07/04 16:54]

          6

          A mi me lo van a poner el 23 (o por lo menos eso está…

          A mi me lo van a poner el 23 (o por lo menos eso está "planificado" por telefonica, ya veremos, pq llevan jodiendome desde primeros de mes los de la timo)
          entiendo q no lo hacen todo de golpe, sino q iran escalonando, asi q a algunos se lo harán el 22 y a otros el 23, pero lo q si esta claro es q no cortan el telefono 6 horas, sino 15 o 30 minutos, lo necesario para mover los cables
          Y os aconsejo q no os quejeis por los cambios de usuario, el mio, aun con esos cambios no funciona (desde el 18/6) y ya me dijeron la semana pasada (martes 13/7) q no funcionará hasta q no me cambien a la red de Uni2 el 23...
          A ver si tenemos suerte y lo del mega va bien y no nos jode telefonica al mover los cables como me ha estado dando por culo a mi

          • Cerrado

            6
            Sorprendente! telefonica tenia planificado el cambio de mi…

            Sorprendente! telefonica tenia planificado el cambio de mi linea al bucle de Uni2 para el día 23, y hoy ya lo han hecho!!!
            Así que ahora Wanadoo rechaza mi usuarioa 1024Kbps
            Resumiendo: cuando me llamaron para decirme que se iba a arreglar con el cambio de velocidad, me tomaban el pelo, no hacían otra cosa que darme largas para taparme la boca
            Empiezo a hartarme de estos tíos, me había tragado lo de q era culpa de telefonica, pero ya veo que no, que es suya y que todo lo que hacían era echar balones fuera

        • Cerrado

          [Editado 17/07/04 03:12]

          te han dicho el 23? pues a mi me dijeron exactamente el…

          te han dicho el 23? pues a mi me dijeron exactamente el jueves 22... pero yo que se... lo mismo lo hacen el 23.
          Es verdad, eso que has dicho tu me dijo la pava que me llamo, de 10 a 16 y que normalmente se usaban solo 1 o 2 horas... pero si es en 15 min... pues, de puta madre!
          :-P

          • Cerrado

            He visto con el Smartwhois, que ya estoy en la red de Uni2...…

            He visto con el Smartwhois, que ya estoy en la red de Uni2... antes estaba en la de retevision... ahora yo me pregunto para que coño tienen que cortarme el telefono el jueves 22/7 como me dijeron?.
            :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola: Antes de nada quiero decir que NO soy nadie para dar…

      Hola:
      Antes de nada quiero decir que NO soy nadie para dar consejos.

      Si esperes a que te llamen pueden pasar meses o años.

      Si te das de baja se espabilarán y introducirán el producto más rápido en el mercado.

      Si sólo tenemos como "arma" el darnos de baja no la desaproveches.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Algunos le ira mal pero a mi wanadoo me ha ido siempre bien,…

        Algunos le ira mal pero a mi wanadoo me ha ido siempre bien, lo siento al que no le guste pero es asi y decir lo contrario seria mentira. Aun asi prefiero telefonica mil, la pena es la mierda de alta que hay ke pagar, pero va de pm, razon hay de que si la cosa va mal todo dios se de la baja y ke despierten, eso si.
        Por cierto, haber si hace algo este gobierno y arregla un poko el kaos con las ADSL.

        Saludos. :-|