BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre Wanadoo ADSL 1 Mega

BocaDePez
BocaDePez

Buenas....

Acabo de llamar a Wanadoo para solicitar la baja del ADSL, ya que estoy dentro de la zona de cobertura de Jazztel 1Mega, y en el departamento de bajas me preguntaron si desde Wanadoo me habían llamado para cambiarme a la modalidad de 1mega que se ha comentado en este foro, le dije que no. Entonces me comunicaron que lo dejan reflejado y que me llamaran en un breve espacio de tiempo, ya que todavía no es del todo oficial y no tienen suficiente información...

Tengo el ADSL bajo la red de Telefónica, parece ser que eso no influye a la hora de la cobertura, lo que no se es si influirá en el cambio de modalidad, en la demora...

De momento me han convencido para quedarme, esperaré esa llamada.

Un saludo!

Por cierto, soy de Leganés.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Antes de nada quiero decir que NO soy nadie para dar consejos.

Si esperes a que te llamen pueden pasar meses o años.

Si te das de baja se espabilarán y introducirán el producto más rápido en el mercado.

Si sólo tenemos como "arma" el darnos de baja no la desaproveches.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algunos le ira mal pero a mi wanadoo me ha ido siempre bien, lo siento al que no le guste pero es asi y decir lo contrario seria mentira. Aun asi prefiero telefonica mil, la pena es la mierda de alta que hay ke pagar, pero va de pm, razon hay de que si la cosa va mal todo dios se de la baja y ke despierten, eso si.
Por cierto, haber si hace algo este gobierno y arregla un poko el kaos con las ADSL.

Saludos. :-|

LaMonda

Me han llamado ayer, para decirme que el jueves 22/7 me iban a hacer el cambio a 1 mega. Y ademas me han preguntado si me funcionaba bien la conexion, les dije que si, que salvo la mierda esa de que me cambiaron 2 veces de usuario sin avisarme lo demas iba bien... me dijeron que iban a cortarme la linea de telefono de 10 a 16, pero que normalmente no se corta tanto tiempo... no se yo... lo unico que faltaria es que me dejen sin telefono...
Asi que ya os mantendre informados a ver como la cosa... miedo me dan estos cabrones... :-|

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han llamado, pero creo que te has entererado un poco mal en una cosa. Por mi parte me han dicho que seria el dia 23 y exactamente que me cortarian el telefono entre las 10 y las a 16 horas pero que seria una hora, no las seis horas. Vamos que seria un corte entre esas horas, no en todas las horas. Ademas si lees por ahi a algunos de los que ya lo tienen, dicen que tardaron 15 min a pesar de que les dijera una o dos horas.

🗨️ 4
LaMonda

te han dicho el 23? pues a mi me dijeron exactamente el jueves 22... pero yo que se... lo mismo lo hacen el 23.
Es verdad, eso que has dicho tu me dijo la pava que me llamo, de 10 a 16 y que normalmente se usaban solo 1 o 2 horas... pero si es en 15 min... pues, de puta madre!
:-P

🗨️ 1
LaMonda

He visto con el Smartwhois, que ya estoy en la red de Uni2... antes estaba en la de retevision... ahora yo me pregunto para que coño tienen que cortarme el telefono el jueves 22/7 como me dijeron?.
:-?

COX1

A mi me lo van a poner el 23 (o por lo menos eso está "planificado" por telefonica, ya veremos, pq llevan jodiendome desde primeros de mes los de la timo)
entiendo q no lo hacen todo de golpe, sino q iran escalonando, asi q a algunos se lo harán el 22 y a otros el 23, pero lo q si esta claro es q no cortan el telefono 6 horas, sino 15 o 30 minutos, lo necesario para mover los cables
Y os aconsejo q no os quejeis por los cambios de usuario, el mio, aun con esos cambios no funciona (desde el 18/6) y ya me dijeron la semana pasada (martes 13/7) q no funcionará hasta q no me cambien a la red de Uni2 el 23...
A ver si tenemos suerte y lo del mega va bien y no nos jode telefonica al mover los cables como me ha estado dando por culo a mi

🗨️ 1
COX1

Sorprendente! telefonica tenia planificado el cambio de mi linea al bucle de Uni2 para el día 23, y hoy ya lo han hecho!!!
Así que ahora Wanadoo rechaza mi usuarioa 1024Kbps
Resumiendo: cuando me llamaron para decirme que se iba a arreglar con el cambio de velocidad, me tomaban el pelo, no hacían otra cosa que darme largas para taparme la boca
Empiezo a hartarme de estos tíos, me había tragado lo de q era culpa de telefonica, pero ya veo que no, que es suya y que todo lo que hacían era echar balones fuera

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo kit adsl con telefonica y en caso que pudiera pasarme a 1Mb de jazztel o wanado, cuanto tiempo tardarian en quitarme una y ponerme otra, ejemplo: llamo a telefonica 15 dias antes y a jazztel le digo que el mismo o al otro dia que telefonica me corta el adsl me den de alta ellos y que el modem me llegue antes de estos 15 dias de espera, puedo hacer esto?¿ pueden cambiarme de un dia para otro?

🗨️ 1
COX1

a mi los de wanadoo me dijeron q telefonica tarda hasta 45 dias en liberar la linea desde q te das de baja en un proveedor
Entiendo q si quieres cambiarte a su adsl seguro q lo agilizan, pero si lo q quieres es quitarte el adsl de timofonica y pasarte a otro proveedos, me temo q lo tienes jodido, tardarán todo lo q puedan, agotarán todos los plazos y pondrán todas las trabas q puedan, igual q a mi tardaron 4 meses en venir a ponerme el splitter para eresmas, cuadno el tecnico me dijo q tb estaba atendiendo ordenes de hacia menos de 1 semana.... (¿esas eran las de telefonica?)

COX1

La red en q tengas el adsl ahora será la de telefonica, pq es la unica q habia, supongo q algunos habrán entrado directos a las de Uni2, pero el resto estamos todos en la de telefonica, y el requisito previo para pasar a 1mb es q te pasen el adsl a la red de Uni2 q es en la q pueden dar 1mb al mismo precio (en la de telefonica tendrian q pagar mas a telefonica)
Asi q para q te pasen a 1mb, wanadoo/Uni2 tiene q pedir a telefonica q cambie tu adsl a la regleta de Uni2, y q telefonica lo acepte y no joda nada por el camino como me ha pasado a mi, y cuando hacen el cambio pasas a la red de Uni2 y te dan a la velocidad q quieran ellos pq no tienen q pagar a timofonica

🗨️ 11
CPV

Hola a tod@s. Yo también soy usuario de Wanadoo (aunque empecé siendo de Eresmas que después fue absorbida por Wanadoo como muchos sabréis) desde Octubre del 2002 y a mí no me han dicho nada acerca del mega.

Tengo un amigo que vive a 5 minutos de mí (estamos en Madrid capital), y al que le pertenece la misma central que a mí y a él tampoco le han dicho nada sobre lo del mega.

Y mi pregunta es: ¿sólo algunos podrán disfrutar del mega mientras otros usuarios de Wanadoo desde hace mucho tiempo no lo podrán hacer? Porque la verdad es que no me parece muy bien. Y es más, si yo siendo de Madrid por lo que estoy observando no voy a poder acceder al famoso mega de momento, ¿qué pasará con la gente que viva en algún pueblo? Todos pagamos lo mismo, y muchos de nosotros además hemos aguantado mucho con Wanadoo... Está claro que no se podrá ofrecer así de sopetón el mega a todo el mundo, pero tampoco veo bien que gente que viva a 30 minutos de tu casa tenga el mega funcionando y tú que estás pagando lo mismo que él no lo tengas.

Cuando Telefónica doble su velocidad lo hará a todos sus clientes. Así que lo que veo yo es que sí, muy bonito que Wanadoo lance el servicio de 1 mega y tal, pero mientras que Telefónica es probable que dé a todos los usuarios por igual el doble de caudal, el "maravilloso" mega de Wanadoo lo podrán disfrutar sólo unos pocos (hay que tener en cuenta también que muchos clientes de Wanadoo que van por la red de Telefónica gozarán de esa subida también pero... ¿y los que vayan a través de la red de retevisión?)

¿Qué opináis vosotros? Un saludo.

🗨️ 10
COX1

Tal como lo veo yo, la implantación del mega de wanadoo depende de la implantación de la red propia de Uni2, por lo q podrán ir dandolo a medida q tengan cobertura
Telefonica tiene cobertura total y situacion de monopolio con la q joden a los demas, por lo q estos en cuanto van pudiendo sacan a la gente del bucle de telefonica.
Al tener telefonica cubierto todo no tiene problema por subir a todos, tal como yo lo veo, tambien deberian doblar a los usuarios de otros q entren por su red, o tendria q bajar la tarifa q cobra a los otros operadores, con lo q estos podrian bajar los precios. Doblarán, pq bajar los precios no les conviene
Si ni a ti ni a tu amigo os han llamado, llamad vosotros, yo vivo en madrid capital y me llamaron, a lo mejor depende de centralitas, pq tambien me han dicho q en mi zona y en moncloa habia problemas

🗨️ 2
CPV

... nada, me dicen lo típico, que está sólo en pruebas y que lo están ofreciendo a los clientes por "sorteo". Me da a mí que sólo si amenazaras con darte de baja te podrían llegar a ofrecer alguna mejora (se está poniendo de moda eso ahora).

Por cierto, la central que tengo asignada es la de Almendrales (Madrid), por si casualmente hubiera alguien por aquí que también tenga asignada dicha central.

Un saludo.

🗨️ 1
jm27
Raulito

jazztel ofrece 256 a 39€, y 1mb a 39€, y no hay nadie quejandose...

si no te llega la cobertura habrá que aguantarse....supongo q haran comolos de jazztel, en cuanto tengas cobertura te pasan al mb...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Raulito no es igual q Jazztel.

Hay gente q lleva 2 o 3 años con Wanadoo, y si por ej. a uno q lleva 8 meses con Wanadoo q pasa por la red de Uni2 le ofrecen el Mega y a otro pq pasa por la red de telefonica no se lo ofrecen seria una autentica injusticia.
Piensa q lo de Jazztel empezo desde un principio asi,y es cuestion de cobertura y es distinto.

🗨️ 5
COX1
🗨️ 4
CPV
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado por enesima vez a wanadoo. He preguntado para ver si tenia cobertura ADSL y me han dicho que no tenian dicha informacion, y que cuando ADSL 1 mega sea una realidad ya lo veremos en la web. Alguna idea para saber si tengo cobertura?

🗨️ 6
Raulito

mira sitienes cobertura en jazztel, si la tienes seguro q tendras con wanadoo

🗨️ 5
CPV

Porque si es así, estamos apañados. Se lleva hablando del tema del mega de Wanadoo desde hace un montón de tiempo y si al final resulta que la cobertura será la misma prácticamente que la que tiene Jazztel, no avanzamos nada.

En ese caso habría gente que podría elegir entre varias posibilidades de 1 mega y otros sin embargo tendrían que pagar los mismos 39 € sin posibilidad de poder tenerlo. No sé, pero ya que pretenden ofrecerlo, podrían intentar hacerlo en zonas distintas a las que ya las esté ofreciendo otro operador, porque si no no le veo la gracia al asunto la verdad.

Yo desde el principio he pensado que esto del mega de Wanadoo al final no sería nada del otro mundo, y como al final se demuestren esas cosas me daré cuenta de que no estaba equivocado... (aunque me gustaría estarlo).

De todas formas lo único que estamos haciendo es especular sobre algo que se supone que va a llegar, pero que nadie sabe a ciencia cierta cómo será. Esperemos que nos sorprenda (positivamente), aunque sigo pensando que no será así.

Un saludo.

🗨️ 4
soci

soy el bocadepez que ha escrito el mensaje con titulo "aun nada"

Segun lo que comentais si que tengo cobertura pq Jazztel ya me lo ha ofrecido hace cosa de un mes. Ahora solo falta que estos de wanaddo lanzen la oferta publicamente.
Tendremos que esperar...

Raulito

jazztel tiene cobertura donde uni2 ha metido la zarpa, así que wanadoo igual.

🗨️ 2
CPV
COX1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno por primera vez me han dado una alegria!!! Me dijeron que el viernes me activarian la ADSL 1 Mb y resulta que llevo hoy martes y YA ME LO HAN HECHO!!! jur jur... Ya os contare de aqui al viernes que tal... por ahora muy bien, descargar a 100 kbs. Bueno ya os contare...

🗨️ 7
soci

Como has hecho para que te lo ofrecieran? Podrias dar detalles?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No hice nada... simplemente ellos me llamaron a mi para decirme si me interesaba la subida de velocidad. Entonces dije que si, y me apuntaron en la lista. Al mes o asi me lo han activado tras cortarme un rato el telefono(nose cuanto porque no estaba en casa) y ya esta.

🗨️ 5
COX1

Que suerte tienes, a mi me lo ofrecieron el 11 de junio, a la semana exacta, el 18, empezó a rechazarme el usuario
Tras intentar echar la culpa a telefonica, ya tengo linea de 1024k (desde el 20, telefonica lo tenia previsto para el 23 y se adelantó), pero sigue rechazandome el usuario
Por fin, hoy me han llamado y tras deletrearme el usuario como si fuera imbecil, y confirmerle q seguia fallado me han puesto en espera "para hacer comprobaciones" y, ¡oh sorpresa! han descubierto q el usuario estaba mal volcado, han dicho q "esperan q se solucione (¿solo?) en los proximos dias"
Si mañana no lo tengo, les dan por culo, me doy de baja y me voy a jazztel

🗨️ 4
CPV
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CPV
🗨️ 1
aggelos

y la oferta de 1 mega de internet no sera apra todos, son unos incompetentes de mierda.

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Hace cosa de un mes mas o menos me entere de todo esto del mega de wanadoo. Actualmente tengo el router ADSL 256 que como bien sabeis son 39 euros + IVA al mes.

Llame para ver si me cambiaban al Mega y me dijo la paba que en cosa de una semana se me cortaria el ADSL aproximadamente durante 15 minutos y me cambiarian a la nueva velocidad de 1 Mega, todo automático. Casi me corro al oirlo.

Pues bien a las dos semanas llamo para ver que pasaba y me sale otra piba diciendome que eso del mega no se va a ofrecer de momento y que no tienen mas informacion disponible. Yo lo flipo, estan llamando a una minoria de privilegiados para cambiarles y a los demas que pagamos igual que nos den por culo, ni si quiera nos mandan una miserable carta diciendonos que por el problema que sea no nos lo pueden ofrecer. Y lo mas cachondo es que te siguen cobrando igual!! mientras que otros usuarios lo tienen 4 veces mas rápido. Vamonos todos a Jazztel y que les follen a los troleros estos

🗨️ 1
Raulito

me vuelvo a repetir, hay un huevo de gente que tiene jazztel 256k mientras otra gente pagando lo mismo tienen 1mb, y no se quejan.

PD: si llamas no te lo van a poner, porque están de pruebas, si no tienes cobertura con jazztel tampoco tienes con wanadoo; yo si tuviera cobertura me iba a jazztel sin dudarlo...tu no se

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ hola !! Leo este foro casi todos los dias y claro esta estoy pendiente como todos del mega de los cojons.... Me gustaria ( si puediera ser ) q en el Asunto al final pusierais de donde sois, asi por lo menos veo q a kienes llaman no solo son a los de MAdrid, BArcelona o Malaga. Yo aki en granada spero q me llamen tambien :-(

Saludos! ;-)