BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el upload de Telefónica... ¿Pa' cuando lo amplían?

FreeSouL

Hola! pues eso, que tengo contratados los 10MB de Telefónica, pero el upload creo que es de 320 o 350, vamos, muy poco! ¿sabéis si lo van a ampliar o algo así? pq me comentaron que fue bajado de 800 a 300 aprox..

Thanks!

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Hola.

Efectivamente lo bajaron de 800 a 320 hace unos pocos meses. De momento no existen planes de aumentarlo.

Hace poco salió el rumor (a falta de confirmación) de que en 2007 Telefónica sacará nuevas modalidades de ADSL, ambas simétricas (discusión sobre si debería llamarse ADSL, SDSL o DSL a secas), de 512/512 y 1024/1024.

Está visto que con Telefónica si quieres upload tienes que pagarlo a precio de oro.

Saludos.

🗨️ 1
FreeSouL

Gracias por tu rápida respuesta, compi, pues sí, estamos jodidos con el upload! :-(

No sé, con los 10MB se navega de lujo, vengo de ONO y tuve mogollón de problemas, hasta el punto de tener que darme de baja pq me dejaron 4 días sin internet y lo peor: SIN INTENCIÓN DE SOLUCIONARME EL PROBLEMA.

Saludos! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No hace un poco Telefonica se quejaba del trafico que soportaba su red, el uso de los P2P que ciertos usuarios utilizaban mas la red que otros planteo que aquellos que mas la usan pagaran mas.... al final solo fue un globo sonda.

Despues bajo en la conexion de 10 Mb el upload de 800 a 320 SOLO para los nuevos clientes, hace poco se comprobo que a TODOS se les ha reducido.

Si se subiera el upload aquellos que hacen uso intensivo de su conexion (tarifa plana y asi la pagan) generaria mas trafico y redundaria en menos beneficios para Telefonica (como si tuvieran pocos al precio de oro que estan las conexiones).... luego se decidio el paso atras...

Si hacen esto con "competencia" (vale aceptamos al resto como ISP's ;-)) que no harian sin compentencia???