BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre Thomsom speed touch 330.

Heart

Este es el modem que me ha llegado con la modalidad adsl Duo. Un par de preguntitas A la hora de configurar el SICRA me pide el numero de serie y el comercial ¿cuales serian?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi pasa lo mismo pero con el 530 q es por ethernet, me pide nombre de usuario y contraseña, lo he reseteado miles de veces segun el manual y nica, ahora ando buscando como deswbloquearle la velocidad q trae por defecto ese modem, tu sabes, mi msn es misingo83@hotmail.com, si tienes respuestas ya sean tuyas o de otrs sitios dime por fa

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo este moden de la conesion de terra y me gustaria configurarlo para r.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero instalarlos en guadalinux, y no sé como hacerlo. ¿Dónde puedo bajarme los controladores del thomson 330 para gnu/linux?

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Necesito los drivers para windows XP del Thomsom spedd touch 330
¿De dónde puedo sacarlos?

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

www.adsl.tie.cl

BocaDePez
BocaDePez

www.terra.cl

salu2

BocaDePez
BocaDePez

si queres te los mando por msn gabilan2006@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

No se donde pueden estar los controladores, pero yo tengo el CD original de instalación. Si alguno lo quiere, vemos si se lo paso por FTP, o comprimido. Como quieran

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, ofrecí pasarselos, pero no les dije mas nada.
contactenme a maxst@argentina.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olá, se possivel eu gostaria que me envia-se a instalação do
speed touch 330 , o meu CD danificou
pode ser pelo seguinte e-mail

dulis@pop.com.br

obrigado antecipadamente

Edu

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como habrir puertos con este thomson sppeed touch 330,se con el de 530 pero no me funciona con este si alguinen lo sabe se lo agradeceria

BocaDePez
BocaDePez

ola porque el speed touch me da la ip baja en el emule

BocaDePez
BocaDePez

Sabes lo que es SICRA?
Eso no vale para nada... no te compliques con tonterias.

askatuak

Tengo modem usb speed touch 330 inalámbrico.
Lo tengo todo conectado, y mi pregunta es.
¿¿¿Como se le pone encriptación a la señal wifi??? yo me conecto con lo del marcador asdl, es decir cuando cliqueo en inet explorer el solo se conecta y tal... y en redes inalabricas de mi portatil, me aparece la mia como encriptada, pero es que a mi en ningun momento me dijo nada de encriptacion WEP ni WAP.

No vendra cualquiera y me lo robará.... por que la clave de conexion es la tipica de telefonica

adslppp o algo similar.