BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre test de velocidad de 1,4mb a 1 mb

BocaDePez
BocaDePez

Hla soy cleinte naveghable en principio 512, despues me duplicarion a 2 mg, y aunq no eran reales, 1,6 solo un par d veces en test, me conformaba con los 1,4 q solia tener, pero yevo mas d una semana q lo mas q consigo es 1,1mb, tb decir q ahora entro en la web y supuestamente soy d 4MB pero tengo entendido q casi nadie los, tiene.
Por si tiene algo q ver tngo un speedtouch, q actualice a la version 4.27.algo ara ver si mejoraba, pero nanai de la china.
Habeis notado algo ustedes.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

yo llevo casi un mes sincronizando a 2 megas... y sigue funcianando a 1...
tengo el sagem 800
unos dicen que es el modem... lo que pasa que tambien hay gente con routers que tienen ese problema
a otros ya les funcionan bien con la velocidad duplicada
y otros dicen que a finales de octubre se activaran las duplicaciones...
esperare a noviembre y si sigo navegando a 1... les dare un toque a los de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

pues joder yo no entiendo na...yo tengo 1mb y pago 29.90, pq en la duplicacion te pusieron 2 mb? ske yo no entiendo na porque yo en realidad contrate 2 mb...pero nunca llego a ponerse 2, y sigo con la mierda de 1 mb, supuestamente con la duplicacion me tendria k poner 4 no?

🗨️ 2
pakitomm

afirmativo
pago 29,9... tenia 1 mega DIRECTO (solo ADSL, sin llamdas) ---> y hace un mes me psaron a 2 megas DIRECTOS, manteniendo el precio
pero como dije antes... los 2 megas solo los veo en la sincronizacion.
Si tienes 1 mega (pero no DIRECTO) tendrá que esperar a que telefonica duplique... que lo esta haciendo estos dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No yo si tengo cobertura para mas d un mega (ULL) de exo ahora mismo m han pasado a 4 MB pero creo q como a muchos seguimos sincronizando a 2MGs q esta ultiam subida aun no se ha echo efectiva.
Lo que me vengo a referir es que he pasado de tener 1,5 mb en los test y descargando directo alrededor d 200 kb/s a pasar a hacer test y no llevar a 1,15 mb y descargando a 150 en descarga directa.