Quería saber si en las llamadas a otros Simyios por 0€/min se cobra el establecimiento de llamada.
Por otra parte, anoche hice una portabilidad desde movistar. ¿Cuándo recibiré el movil y el sim?
Gracias.
Quería saber si en las llamadas a otros Simyios por 0€/min se cobra el establecimiento de llamada.
Por otra parte, anoche hice una portabilidad desde movistar. ¿Cuándo recibiré el movil y el sim?
Gracias.
El establecimiento siempre se cobra.. por eso dicen que son a 0€/min
Normalmente lo tienes unos días antes del día de la portabilidad, y te digo normalmente por que a habido gente a la que le ha llegado más tarde y eso es una faena como te puedes imaginar.
Personalmente no he tenido simyo pero a mi compi de oficina le tardó en llegar la sim poco más de una semana.
Un saludo
Los 10 primeros minutos de cada llamada entre números Simyo te salen a 17 céntimos de euro (que es lo que cuesta el establecimiento de llamada)
Dos semanas. Yo hice una portabilidad hace unos días la madrugada entre el domingo y el lunes (al final me pusieron la oferta del lunes con el móvil 20€ más barato) y el jueves de la semana siguiente me lo trajeron para que esa misma madrugada, entre el jueves y el viernes, se hiciera efectiva la portabilidad.