Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre Supercable

es la 1 vez q posteo en este foro, pero lo llevo visitando desde unas semanas atras, y solo veo criticas y mas criticas a supercable, yo llevo año y medio con ellos y solo tengo alagos, la velocidad siempre me da el maximo de bajada, los fallos q he tenido siempre los han subsanado en la misma tarde, lo del modem pues si q me jode un poco q no lo vendan, pero bueno esa s mi opinion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, acabo de leer tu mensaje , seguramente despues de esto…

Hola, acabo de leer tu mensaje , seguramente despues de esto te lluevan críticas, cosa que por otro lado comprendo bastante.
      Yo no se si has leido bien los últimos mensajes de este foro.
      Nosotros no nos quejamos de la velocidad de bajada o de descarga que sigue siendo por ahora buena, al menos en mi caso.
      Nos quejamos del ping ¿no sé si sabes lo que es?. Por las tardes a patir de las 18:00 es demasiado alto y esto se traduce en que las páginas nos tardan mucho en cargar, demasiado para una conexión que se suponde de bandaancha. Las pruebas estan posteadas:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=87150 http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=85205

También afecta a los juegos on-line, a los que prácticamente es imposible jugar en buenas condiciones.

Sólo me limito a los hechos, espero que comprendas que una conexión no sólo se limita a "poder descargar con buena velocidad". Un saludo.

• Cerrado

[Editado 17/02/03 10:09]

Hola, verás el ping es el tiempo que tarda un ordenador en…

Hola, verás el ping es el tiempo que tarda un ordenador en devolverte la señal que tu le mandas (un paquete de 32 bits suele ser lo normal). Para que establezcas una idea de cuando va mal o bien, si el tiempo es superior a 200 ms entonces tu conexión no va bien. Nosotros por las tardes alcanzamos pings en algunas páginas que son a veces de 1000 ms (milisegundos) es decir que un paquete de 32 bits tarda un segundo en ser enviado y devuelto lo cual es mucho tiempo para tan poca información.

Esto se traduce en que las páginas nos tardan más en cargar y en que no podemos jugar decentemente a juegos online como el Cs o el Jedi Knight outcast.

Las descargas se rigen por el protocolo ftp que es distinto al http , protocolo de las páginas de internet, por lo que no se pueden medir mediante el ping. Por ahora las descargas van bien, esperemos que continue así, pero la navegación desgraciadamente no.

Espero haber resuelto tus dudas sin cometer ningun error. Si tienes alguna más no dudes en preguntar que para eso estamos.

Si tienes WIN98 o ME puedes hacer ping por ejemplo a Terra, utilizando el siguiente comando, en Inicio-> ejecutar, o en la ventana de MS-Dos:

Ping www.terra.es

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 17/02/03 12:30]

Se debe principalmente al carrier de auna. Te explico.…

Se debe principalmente al carrier de auna. Te explico.
              Nuestra conexión pasa por una serie de puntos que envian la información a otra serie de puntos y así llega a la página de destino. Es decir se produce un enrutamiento de nuestra conexión, estos puntos (si no me equivoco son los carriers) segun lo que tengo entendido.

El problema es que si no se contrata suficiente ancho de banda o hay alguna averia en un carrier, éste actua de cuello de botella y como todas nuestras solicitudes de información pasan por ahí, pues se produce un enlentecimiento. Por poner un ejemplo es como si la información tuviera que esperar una pequeña cola para subirse al avión , y a partir de ahí el avión se retrasa ( es por eso que sube tanto el ping).

C:\WINDOWS>tracert www.terra.es

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
              sobre un máximo de 30 saltos:

1 55 ms 68 ms 55 ms cliente-.cm128.granpa.supercable.es

2 55 ms 83 ms 41 ms 10.1.254.113
              3 42 ms 68 ms 55 ms 10.1.254.106
              4 55 ms 69 ms 69 ms 10.1.254.93
              5 69 ms 69 ms 55 ms 62.100.108.37
              6 83 ms 83 ms 82 ms 62.100.108.6
              7 728 ms 796 ms 728 ms 193.149.0.9
              8 727 ms 756 ms 741 ms tmdel1-Imdesp.nuria.telefonica-data.net [213.0.2
              51.42]
              9 * 728 ms 728 ms jtmrro1-jtmdel1.nuria.telefonica-data.net [213.0
              .251.142]
              10 741 ms 728 ms 728 ms 213.0.251.186
              11 741 ms 728 ms 742 ms 210.host.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

¿cómo puedes comprobar esto? Haciendo un tracert.
              Te metes en Inicio-->Ejecutar o en la ventana de MS-DOs y pones:

tracert www.auna.es o tracert www.terra.es

También puedes bajarte el programa visualroute en www.visualroute.com y comprobarlo de una forma mucho más gráfica (Te indica en un mapa por donde va pasando la información que tu envias).

Un saludo.

• Cerrado

Con el emule irá siempre bien, ya que con el sistema…

Con el emule irá siempre bien, ya que con el sistema multisource se aprovecha aproximadamente 0.5 kb/s multiplicado por montones de usuarios que te surten el archivo o los archivos.Ahí no importa que los carriers vayan mal, por cierto, otra de las cosas q iba a decir es que he estado indagando y de buena tinta ya sé cual es el problema de supercable.El problema es 100% generalizado a todo el grupo auna y está en el nodo que tienen en espanix, que es el punto neutro de internet en españa y donde todos los isp´s salen de su red interna hacia el exterior.El nodo de auna tiene una saturación acojonante y supuestamente que hasta que no reunan más pelas de sus nuevas altas de clientes no lo van a arreglar.Que quede bien claro que todavía no está arreglao PORQUE NO LES SALE DE LAS NARICES y alegan que tienen que recuperarse de la inversión para ampliar ancho de banda.
                También achacan la saturación a los p2p como emule, edonkey y overnet, aunque ahí quizás tengan razón, ya que la saturación se nota con casi todos los servidores españoles y sin embargo los extranjeros generalmente suelen ir bien, pero amos q la escusa del p2p no es válida, ya que cada uno puede darle el uso que quiera a su linea y santas pascuas.
                Si se quieren recuperar de la inversión,con esta filosofía van un poco de culo, ya que si esto sigue yendo así de mal se va a dar tokiski de baja.Ellos verán...

• Cerrado

[Editado 18/02/03 11:14]

Peor para ellos, ahora que será mejor que recen para que…

Peor para ellos, ahora que será mejor que recen para que telefónica no quite la cuota de alta, o el resto de compañias de ADSL no necesiten de las infraestructuras de teléfonica, porque entonces habrá una migración masiva del cable al ADSL y yo seré de los que se sumen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ya lo he comprobado, pues me apunto a lo de darle por culo a…

ya lo he comprobado, pues me apunto a lo de darle por culo a superkk y q os suban el ping,y ante todo muchas gracias por tu ayuda y sakarme de mi ignorancia.saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que estas cosas dependen mucho de las zonas, creeme. Mi…

Es que estas cosas dependen mucho de las zonas, creeme. Mi experiencia personal no ha sido tan agradable, pero tengo q decir q de un tiempo a esta parte no me ha dado casi ningun problema.
      Sobre lo del modem puedes comprarlo en alguna tienda y dejar el alquiler del modem de auna (que si, que se puede), y los hay por...90 euros.
      Un saludo