BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre Supercable

BocaDePez
BocaDePez

es la 1 vez q posteo en este foro, pero lo llevo visitando desde unas semanas atras, y solo veo criticas y mas criticas a supercable, yo llevo año y medio con ellos y solo tengo alagos, la velocidad siempre me da el maximo de bajada, los fallos q he tenido siempre los han subsanado en la misma tarde, lo del modem pues si q me jode un poco q no lo vendan, pero bueno esa s mi opinion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que estas cosas dependen mucho de las zonas, creeme. Mi experiencia personal no ha sido tan agradable, pero tengo q decir q de un tiempo a esta parte no me ha dado casi ningun problema.
Sobre lo del modem puedes comprarlo en alguna tienda y dejar el alquiler del modem de auna (que si, que se puede), y los hay por...90 euros.
Un saludo

myxtery

Hola, acabo de leer tu mensaje , seguramente despues de esto te lluevan críticas, cosa que por otro lado comprendo bastante.
Yo no se si has leido bien los últimos mensajes de este foro.
Nosotros no nos quejamos de la velocidad de bajada o de descarga que sigue siendo por ahora buena, al menos en mi caso.
Nos quejamos del ping ¿no sé si sabes lo que es?. Por las tardes a patir de las 18:00 es demasiado alto y esto se traduce en que las páginas nos tardan mucho en cargar, demasiado para una conexión que se suponde de bandaancha. Las pruebas estan posteadas:

ABRAMOS UN HILO DONDE REFLEJEMOS LOS PINGS DIARIOS Parece que volvemos a las andadas

También afecta a los juegos on-line, a los que prácticamente es imposible jugar en buenas condiciones.

Sólo me limito a los hechos, espero que comprendas que una conexión no sólo se limita a "poder descargar con buena velocidad". Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

aja, ahora lo veo,lo siento por haber metido la pata, y ya q te has ofrecido ,explicame lo q es el ping, q lo veia y nosabia a q os referiais.gracias

🗨️ 6
myxtery

Hola, verás el ping es el tiempo que tarda un ordenador en devolverte la señal que tu le mandas (un paquete de 32 bits suele ser lo normal). Para que establezcas una idea de cuando va mal o bien, si el tiempo es superior a 200 ms entonces tu conexión no va bien. Nosotros por las tardes alcanzamos pings en algunas páginas que son a veces de 1000 ms (milisegundos) es decir que un paquete de 32 bits tarda un segundo en ser enviado y devuelto lo cual es mucho tiempo para tan poca información.

Esto se traduce en que las páginas nos tardan más en cargar y en que no podemos jugar decentemente a juegos online como el Cs o el Jedi Knight outcast.

Las descargas se rigen por el protocolo ftp que es distinto al http , protocolo de las páginas de internet, por lo que no se pueden medir mediante el ping. Por ahora las descargas van bien, esperemos que continue así, pero la navegación desgraciadamente no.

Espero haber resuelto tus dudas sin cometer ningun error. Si tienes alguna más no dudes en preguntar que para eso estamos.

Si tienes WIN98 o ME puedes hacer ping por ejemplo a Terra, utilizando el siguiente comando, en Inicio-> ejecutar, o en la ventana de MS-Dos:

Ping www.terra.es

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pues la verdad es q lo entendido perfectamente,q cabrones estos tios no?y eso a q es debido?

🗨️ 4
myxtery
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
RuBiAkO
🗨️ 1
myxtery