BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la subidita de 1 euro

gizajoa

Hola, hace algunos meses leí que Ono iba a subir la factura 1 euro en concepto de linea de telefono, tanto para los que unicamente tenían teléfono como para los que tenían algun tipo de combinado. El caso es que hoy revisando la factura me llevo la agradable sorpresa de que la subidita ya ha llegado, pero... YO NO TENGO TELËFONO!!. Solo tengo internet, ha alguien más le ha pasado? La verdad es que me estoy cansando de esta gente... voy a empezar a mirar otras cosas porque esto se está convirtiendo en un verdadero lujo...

BocaDePez
BocaDePez

No soy un experto en estos temas, pero me consta que la cuota de linea es algo que pagas en todos los operadores. Tengas o no tengas telefono. Es lo que se llama alquiler y mantenimiento de la linea sobre la que se te presta el servicio, y que en este caso ha subido hasta los 15 € si no me equivoco. Consultalo con otros operadores, pero me da que a menos que te cuenten algun cuento chino, eso lo vas a pagar con todos.

gizajoa

No, no no me han subido la cuota hasta los 15 euros, me han subido la cuota de internet de 39.90 a 40.90, no tengo telefono,esta es la diferencia entre las facturas: Banda Ancha 15 01/08/11 - 31/08/11 40,90 Banda Ancha 12 01/07/11 - 31/03/11 39,90. Y ya sé que la cuota se paga en el resto de operadores pero es que con IVA la gracia de SOLO internet me sale a: Total factura antes de impuestos 40,90 Impuestos 7,36 Total factura 48,26 Por menos precio tengo una velocidad similar, llamadas gratis a fijos y seguro que algún bono a móviles. He llamado a bajas pero el fin de semana no trabajan. Gracias por tu respuesta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la velocidad similar será si tienes suerte...

🗨️ 2
gizajoa