BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la subida de precios

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Estoy un poco confuso con el cambio de tarifas de ono. En mi caso tengo teléfono e internet y pone que para clientes dados de alta antes del 1 de junio, el precio es de 45 € +iva y para clientes nuevos a partir del 1 de junio el precio es de 50 + iva. ¿Se supone que me mantendrán el precio actual o también me lo subirán?

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

"Hola, tengo una duda

En la web pone que para clientes antiguos el precio se mantiene. Soy cliente antiguo. ¿Me subirán el precio a mi también?".

:-o

BocaDePez
BocaDePez

TODOS ACABEREIS PAGANDO LO MISMO POR EL MISMO SERVICIO NO HABRA CLIENTES

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me ha llegado la carta de subida de precios, soy de able, después auna y ahora ONO y ya ves, también me afecta.
Dicen en la carta que subirán la velocidad de internet, pondrán más canales de Tv y bla bla bla, sin concretar fechas. La única fecha que concretan es esta: a partir de junio de 2007 tendré que pagar más.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo creo que te lo van a subir. Yo me he dado de baja esta misma tarde. Me ha llegado la carta a casa, la he leido y me he dado de baja. Yo pagaba 39 euros, y querian subirme a 45 euros al mes. Donde se ha visto que te suban de golpe un 15%? Es inaceptable. Por supuesto, como no han pasado 12 meses, me quieren cobrar una penalizacion. Lo tienen claro. Espero que esto sirva de algo a quienes estan pensando abonarse a ONO, y a quienes ya lo estan, a ver si se lo replantean.
El servicio es realmente malo. Yo tenia contratados 4 megas, y la velocidad maxima que he tenido ha sido de 1,6 megas!

🗨️ 1
SrAnderson

Puedes acabar el contrato con Ono sin penalización alguna ya que Ono al realizar una modificacion de precios, esta modificando condiciones contractuales, y si una de las dos partes no acepta esas nuevas condiciones se puede terminar el contrato sin ningun tipo de penalizacion.

Salu2

Editado por ortografía