BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la subida de datos entre ADSL y ADSL+2

Fernandator

He estado leyendo atentamente los post sobre ADSL+2 de Jazztel y el tema de los ruidos, distancia a la central, etc, etc.

Calculo que estaré a 1.8-2 km de distancia de línea de la central, y que con el ruido que me da el router tendría un ADSL+2 de 5-8 megas, por lo que estoy con la misma duda del forero SH4DOWS en el post:

Qué opinais cambio de Jazztel 6Mb a Tele2 6Mb (comunitel)?

Es decir, la tentación de optar a Tele2+llamadas con sus 6 megas, en lugar de Jazztel.

Bueno, mi pregunta es sobre la subida de datos, veo que no se trata mucho en los foros:

¿La distancia de la central y el ruido también penalizan la subida de datos de forma proporcional a la bajada?

A una distancia de 1.8-2 km de la central ¿Cúanta capacidad de subida tendría?, ¿me compensa ADSL+2 respecto a los 6 megas/512 de Tele2?

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no, no penaliza tanto.. menos de 700kbps es dificil.. 800+kbps lo normal

🗨️ 4
Fernandator

Si la subida en un ADSL+2, no se penaliza tanto con la distancia, ¿puede compensar el ADSL+2 para programas tipo P2P respecto al ADSL 6megas/512?

Gracias.

🗨️ 2
Comtrend536

Con 6Mb/512Kb tienes de sobra para el emule; aunque estos temas se tratan en otro hilo :-P

Kalimist

Sí, y en algunos p2p como Bittorrent, cuanto más rapido subes mas rapido bajas, asi que la velocidad de subida es decisiva y cuanto más rápida, mejor.

iMcoMas

si bueno menos de 700kbps es dificil si no preguntamelo ami....