BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sobre splitter y alarma

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria poner adsl en mi casa, he comprobado la disponibilidad y si ke tiene cobertura, el problema ke es una kasa ke tiene 3 plantas y en total 5 telefonos, tambien tengo alarma y segun he leido puede ser incompatible, tiene control por radio o no se ke leches ke si me kortan la linea de telefono sigue funcionando via radio.... entonces viendo los kits actuales que viene con los microfiltros...veo ke no se si funcionaria y kedarme kon 2 telefonos solo seria una putad*... Si pongo un splitter me valdria el router ke me envian ?¿? Le podria comprar en algun lado ? Es dificil la instalacion ?¿ Como seria la isntalacion ?¿

Enga muchas gracias y espero ke alguien me pueda ayudar

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te vas a poner adsl con alarma debes advertirlo cuando te des de alta para que tu proveedor de adsl avise a Telefonica para que te pongan un splitter. el splitter sólo lo puede poner telefónica.

Tb te lo puedes poner tú mismo, pero es meterte en follones. Yo conseuí un splitter de un amigo que trabajaba en telefónica y me lo puse yo mismo.

Una vez puesto el splitter ya no hace falta los microfiltros, lo que hace el splitter es crearte en tu casa 2 redes, una para los teléfonos (y alarma) y otra SOLO para el router, así que tendrás que tirar un cable nuevo desde el splitter hasta el router.

aquí tienes un esquema (el primero de los que salen):

sion.com/index.html

🗨️ 1
KirO

Ese esquema no es el que siguen las conexiones en españa, sería como el primero, pero donde ellos ponen splitter (lo de la foto no es un splitter es una T) va un aparato que se sustituye por el PTR y sale otra línea que debes conectar diréctamente al router. No debes poner microfiltros.

Salu2!!

ShineOn

Ponte tu mismo el splitter despues del PTR. Lo venden en tiendas de electrónica.

KirO

Al darte de alta en Ya.com te preguntan que si quieres splitter, creo que son 40€, va un técnico de telefónica a tu casa a ponértelo.

Salu2!!