BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el servicio técnico

inphinitum

Hace ya unas semanas se sufrió un descenso drástico de la velocidad en la central de Prosperidad. Últimamente no paso de 200KBps, pierdo paquetes, etc. Cansado ya de esperar a que espontáneamente se solucionase el tema (pensando que pudiera ser un tema puntual), llamo al servicio técnico. La respuesta es inmediata, no tengo que esperar ni un segundo para que un operador me atienda. Le explico la situación, y me hace realizar un test de velocidad que reporta 718 Kbps. Luego mira la disponibilidad en la página de Jazztel, y se empieza a descojonar, y me dice que entre y que mire que pone que ahora se ofrece 512. Muy bien, ¿y?. Yo sincronizo a 4 megabits, por tanto esa respuesta no me vale. Respuesta: oiga, que yo soy técnico. Y yo ingeniero informático ¿y?. No acabo de entender la relación entre ser técnico y... (mejor me callo). Total, que ya me cabreo un poco y le empiezo a dar un speech técnico acerca de mi estado anterior, el actual, etc. Y me suelta: usted lo que quiere es que le atienda el nivel 2. Pues mira, no exactamente, yo lo que quiero es que me abráis una incidencia y quien sea, tú o el famosísimo nivel 2, me solucione el problema. Total, que no me pudo pasar, pero deja nota en el contacto. Llamo al día siguiente, y me dice el operador de nivel 1 que en tests por encima de 600 kbps no se abre incidencia. Entonces le digo que además pierdo paquetes, y, además de no saber de qué le estaba hablando (pensaba que eran paquetes de mensajería), me dice exactamente lo mismo.

En fin, que me parece que el tema se está pasando de castaño oscuro. ¿Alguna posible solución? Luke, ¿tú también sigues con el mismo problema?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

RECLAMACIONES:
El Cliente podrá dirigir sus reclamaciones a Jazz Telecom, S.A.U, Servicio de Atención al Cliente, Avda. Severo Ochoa, 49-51, P.A.E Casablanca Edificio 2º, 28100 Alcobendas (Madrid). Teléfono para clientes residenciales: 1565, Teléfono para Clientes Empresa: 1566, Fax 91 291 79 76.

🗨️ 1
inphinitum

Bueno sí, esperaba no tener que llegar a ese extremo xDDDDD, pero viene bien tenerlo a mano por si las moscas...

LaMonda

Pues yo estoy en Prosperidad y tambien tengo ese problema... de 400 kb y pico en los test ahora si llego a 150 es mucho... :-|

Luke

Sip, sigo igual. Rediris sigue bajando a 400, pero en general mucho peor que antes. Todavía no me he animado a intentar llamar...

🗨️ 7
Raulito

y esa ip? :P

🗨️ 4
Ari

Creo que esta semana está con Tfca.

🗨️ 2
Raulito

no, tiene una de jazztel 62.14, y siempre tenia 212.106, por eso pregunto :)

🗨️ 1
Ari
Luke

si, ahora me asigna de ese rango cuando tengo el usuario "que tengo que tener", o sea, con @adsl. Si no pongo eso me coge 212.106, pero soy bueno y les hago caso en sus intentos de balanceo de carga :P

Además la bajada de rendimiento coincidió justo con la asignación de IPs de este rango :P (que no fue por culpa del rango, sino de que nos cambiaron la puerta de enlace de 212.106.217.66 a 212.106.217.73)

editado: eo, además wb como moderador del foro ;)

inphinitum

A mi desde rediris no me pasa de 210 :(

Neophyte

Yo no he llamado pero estoy por llamar...es muy inestable la conexión desde el mismo dia en que me la puse...pero bueno...a ver si se mejora en 1 mes...y sino ya llamaré a ver que piensan hacer por aquí...y a ver si de una vez se deciden en llevar la traza directa por espanix y no ir fuera de españa y volver...xD

Ari

Aviso para aquellos que queraís mandar un fax a través de este número( el que aparece en la web): 91 291 79 76. Al menos en mi caso ha funcionado una de cada cinco veces, siendo optimista.:-? Un saludo.