Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    Sobre el servicio técnico

    Hace ya unas semanas se sufrió un descenso drástico de la velocidad en la central de Prosperidad. Últimamente no paso de 200KBps, pierdo paquetes, etc. Cansado ya de esperar a que espontáneamente se solucionase el tema (pensando que pudiera ser un tema puntual), llamo al servicio técnico. La respuesta es inmediata, no tengo que esperar ni un segundo para que un operador me atienda. Le explico la situación, y me hace realizar un test de velocidad que reporta 718 Kbps. Luego mira la disponibilidad en la página de Jazztel, y se empieza a descojonar, y me dice que entre y que mire que pone que ahora se ofrece 512. Muy bien, ¿y?. Yo sincronizo a 4 megabits, por tanto esa respuesta no me vale. Respuesta: oiga, que yo soy técnico. Y yo ingeniero informático ¿y?. No acabo de entender la relación entre ser técnico y... (mejor me callo). Total, que ya me cabreo un poco y le empiezo a dar un speech técnico acerca de mi estado anterior, el actual, etc. Y me suelta: usted lo que quiere es que le atienda el nivel 2. Pues mira, no exactamente, yo lo que quiero es que me abráis una incidencia y quien sea, tú o el famosísimo nivel 2, me solucione el problema. Total, que no me pudo pasar, pero deja nota en el contacto. Llamo al día siguiente, y me dice el operador de nivel 1 que en tests por encima de 600 kbps no se abre incidencia. Entonces le digo que además pierdo paquetes, y, además de no saber de qué le estaba hablando (pensaba que eran paquetes de mensajería), me dice exactamente lo mismo.

    En fin, que me parece que el tema se está pasando de castaño oscuro. ¿Alguna posible solución? Luke, ¿tú también sigues con el mismo problema?.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.