BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre router xavi7028

BocaDePez
BocaDePez

No se si tendra que ver con una cosa o otra,pero hace un tiempo he visto que muy aleatoriamente ,apenas 1 corte o 2 ,pero antes no me ocurria,aparece de la nada, me pone el mensaje de windows "el cable de red esta desconectado" y en el router se pone la luz naranja de cuando se cae y al poco ya vuelve sin mas

puede ser el router o la linia? si os sirve tengo 6mb telefonica,pero como no veo un caso parecido quizas sea el router,no se si alguien me daria alguna pista de que puede ser o si yo llamo a telefonica y ya

Ari

Cuando hablas de la luz naranja ¿ te refieres al led de adsl?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

sorry por no explicarme del todo,el led que indica el estado del adsl,no las que se ve cual esta conectado

🗨️ 4
Ari

Es posible que tengas cortes en la línea, entonces. De todas formas, para descartar que sea de tu router ¿tienes otro equipo de repuesto para probar?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No : ( solo tengo el que me dieron con terra hace la tira,no somos muy puestos en esto que digamos ,solo puedo decirte que no ocurre muy a menudo ,hasta hace un mes poco estaba bien con los tipicos cortes que puede tener dado el caso

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez