BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre router 3com 812

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un Router 812 de 3com y de momento me sincroniza bien 2 mb com timo. He actualizado el firmware a la 2.0 y los datos del ruido y el sincronismo de la linea son normales( que mas puedo pedir a parte de adsl...) mi pregunta es la siguiente: el 3 com hasta cuantas megas aguanta de sincronismo?( creo que 8 no?) tendre algun problema en el futuro cuando suban las connexiones otra vez? me recomendais que lo cambie por otro mas nuevo.

PD: el router siempre me va perfecto.

THX

Un saludo a la peña :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

El router soporta adsl, cuando pasen a adsl2+ no te servira.

Cambiarlo??? si, cuando lo necesites, ahora yo no lo cambiaria.

🗨️ 1
Kerberos31

Ahora mismo hay gente sincronizando bajo DSLAM de jazztel actualizados a ADLS2+ con routers bajo ADSL.

(Es mas el Comtredn 531+ permite cambiar el modo y excluir ADSL2+ si asi lo deseas ... casos en que la calidad de la linea sea pesima y sea mejor utilizar ADSL... distancias muy largas)

El DSLAM reconoce el equipo al otro lado y si no soporta ADSL2+, el trafico se genera bajo ADSL. Por tanto si no vas a ir mas alla de 8 Mb te servira perfectamente.... si tienes una buena calidad de linea.

Si la calidad de tu linea soporta menos megas de 8 es posible que bajo ADSL2+ soporte mas velocidad y entonces te interesaria comprar uno.. pero solo si sincronizara a una velocidad menor que la contratada.