BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre proxy antivirus y demas...

BocaDePez
BocaDePez

Como decis que el proxy se quita instalando el antivirus , queria preguntaros yo tengo dos ordenadores , comn instalalr el antivirus en un solo ordenador a es suficiente? o tengo que instalarlo en los dos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

En principio, si ya que el proxy es por linea no por PC.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, no creo que lo del antiviurus y el proxy estén relacionados salvo a través de la casualidad y la coincidencia. Me explico: en mi ordenador de sobremesa instalé el virus dichoso y en el portátil dejé el antivirus que ya tenía (están conectados por un router inalámbrico). Pues bien, en ambos equipos pude comprobar la desaparición del proxy al mismo tiempo. Claro que también esto puede ser una casualidad, pero la verdad es que lo único que ahora tienen en común los dos equipos es la línea, que parece que ya ha sido liberada del proxy.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo lo que quieres decir, pero ocurre que la desaparición del proxy, en mi caso, se produjo 24 horas después de instalar el antivirus. Sigo si ver la relación causa-efecto, a menos que el "sistema" se lo tome con tranquilidad a la hora de eliminar el proxy. Pero esto último no es lo que le ha ocurrido a otros, que han apreciado una desaparición instantánea del proxy. Con ello quiero decir que es demasiada casuística y demasiado variada como para pensar en esa relación entre antivirus y proxy. Si me lo explican igual llego a entenderlo.
En cualquier caso yo ya no tengo el proxy.

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

y yo que tengo 10mb que hago??? no me deja descargar el antivirus.

ya les vale meter un proxy en una linea ads2+ :-?

🗨️ 1
badec

Que yo sepa el antivirus es solo para los 3mb, no para los 10mb