BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la promoción 1MB (Para clientes), una pregunta.

RuBiAkO

A los que nos han hecho la promoción de Teléfono + 1MB por 39,9#8364; desde el departamento de bajas mis preguntas son las siguientes, a ver si las sabeis:

Nos regalan también el teléfono inalámbrico?
Nos dura también hasta diciembre de 2005?

Si alguien lo sabe o le han informado pliss que lo diga.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fos69

y como has echo para que te la ofrezcan? diciendo que te den de baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso quisiera saber yo, tengo una depresion encima desde que he perdido el megabyte :(

BocaDePez
BocaDePez

Reza por q te pongan el mega porq ni eso, yo llevo mas de uan semana esperando al mega y otra gente mas de un mes y nada

🗨️ 1
RuBiAkO

Ya tengo el mega desde hace 2 semanas. Lo que no se es si dura hasta diciembre de 2005. Lo consegui muy facilmente y sin querer, porque no fué un truco simulando la baja para que me ofreciesen promociones, ES QUE ME IBA A DAR DE BAJA DE VERDAD. Cuando vieron que solicité el alta de nuevo a telefónica y llamé al departamento de bajas para preguntar cuanto tardaban, me preguntaron que por que me iba a dar de baja y les dije 2 razones:

1.- Xq el servicio de internet iba pésimamente mal
2.- Xq a los NO clientes les hacian ofertas como la de 1MB + Tlf. 39,9#8364; y a los clientes q nos den x sako.

Y entonces la señorita me dijo q me ofrecía la misma oferta que a los nuevos clientes si no me daba de baja.
Al final cancelé los trámites con telefónica a tiempo y x ahora sigo en auna mientras esto siga yendo bien.
Así q fijaros que cuando ven que les pilla el toro, entonces se bajan los pantalones, porque además de esta linea, tengo otra linea de empresa contratada con ellos y tambien la iba a dar de baja. Cuando ven que vamos en serio es cuando se tiran el detalle.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi me llamaron el otro dia por tlf ofreciendome el mega mas telefono por 45 € y el tlf inalambrico y no he llamao amenazando con darme de baja. Y no lo he cogio porke me estoy mudando de domicilio. De todas formas me dijeron que volverian a llamarme para ver si ya me habia mudao.

Por cierto, sabe alguien si puedo tambien llevarme la conexion a mi nuevo domicilio, siempre que haya instalaciones alli claro, y si cuesta algo?

Saludos.

fos69

he llamao para darme de baja y me han ofrecido el pack tv y internet 1 mega por 18E los proximos 6 meses y despues pues ya me pensare si lo dejo o welvo a 600, pero quer 6 meses mas baratitos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hace una semana solicité la baja, porqie dije que a los antiguos clientes no nos compensaban con nada , solo la doble velocidad. Tenía 300 , y me doblaron a 600, claro a 47 euros..
Así que se lo dije clarito, y me ofrecieron 1Mb + telefono por 39,90 durante 6 meses, algo es algo...

🗨️ 1
RuBiAkO

Pues yo tengo la promoción hasta 2006. Y eso es, contando las 2 semanas q llevo con el mega: 1 año y 3 meses jejeje.