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60 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sobre el proceso de alta y router

    Hola, Alguien podría decirme si se puede especificar el envío del router cuando te das de alta en ya.com a otra dirección diferente de dónde se va a tener la línea adsl?¿ El router que dan ahora cual es, el 3com 11g original o el remarcado que daban hace unos años (el wireless)¿?. Saludos y gracias de antemano...

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      • Cerrado

        Deberias haberte dado de alta en ya.com antes de darte de…

        Deberias haberte dado de alta en ya.com antes de darte de baja, xq asi habria sido mas rapido... Supongo que hasta que no te liberen la linea aunq t des de alta la rechazaran o la denegaran o algo... de todas formas x intentarlo no pasa nada

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pero esque telefonica dice que mi linea esta totalmente libre…

          Pero esque telefonica dice que mi linea esta totalmente libre para contratar cualquier isp. Lo que me resulta raro esque sincronizo aun pero sung telefonica mi bucle esta libre.

          soy vistokalisto_

          • Cerrado

            A mi me pasó lo mismo que a ti pero en lugar de con los…

            A mi me pasó lo mismo que a ti pero en lugar de con los ladrones de wanadoo me pasó con Jazztel. El día 13 de Julio me di de baja en Jazztel y de alta en Ya, el día 18 de Agosto ya podía navegar, y hoy día 19 de Agosto me acaba de llegar el router.
            Por cierto leí por ahí que cuando quieras cambiar de ISP lo mejor es que te des de alta en uno sin haberte dado de baja en el otro de tal manera que gestione el nuevo ISP la baja técnica y una vez que ya te tenga dado de alta entonces tramites tu la baja administrativa con tu antiguo ISP. De está manera parece ser que estas el menor tiempo posible sin conexión aunque parece ser que hay un mes que te van a cobrar tanto el viejo ISP como el nuevo. ¿Sabeis si esto es cierto y si merece la pena hacerlo así?

            • Cerrado

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              Si que es cierto pero corres ese riesgo, según el contrato…

              Si que es cierto pero corres ese riesgo, según el contrato que tengas con tu proveedor puede cobrarte algún mes de mas. En este momento los que vienen de telefónica solo pagan hasta el día que dejan de tener conexión... pero el restoo.....

              Salu2!!

    • Cerrado

      Hola buenas, yo di de alta hace poco una adsl de wanadoo , y…

      Hola buenas, yo di de alta hace poco una adsl de wanadoo , y por problemas con ellos he estado poco mas de un mes, el pasado dia 29 de julio inicie la baja, y hace dos dias deje de poder conectarme como me dijeron, pero aun tengo sincronia me han dicho que para primero de septiembre tenre la linea libre, mi pregunta es la siguiente (como veo que trabajas en el sat de ya.com por eso te pregunto a ti pero si alguien lo sabe y no tiene probemas en responderme lo agradeceria tambien) , ¿uedo ya darme de alta en ya.com mediante web o tengo que esperar a que liberen la linea del todo?.
      Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y el router lo mandan antes de que tengas la línea preparada…

      Y el router lo mandan antes de que tengas la línea preparada para conectar o cuando ya está disponible la conexión??? Es decir, te das de alta y te lo mandan enseguida aunq no tengas línea o hay que esperar el mes o mes y pico para que te lo manden... Saludos

      • Cerrado

        El router lo manda cuando tengas la linea activada. NUNCA…

        El router lo manda cuando tengas la linea activada. NUNCA antes, asi que cuando llega el router ya esta listo para funcionar...

        Lo hacen para que no canceles el alta una vez que te ha llegado el router... porque si cancelas el alta antes de tener provision no te pueden cobrar ni los 35 de alta ni los 25 de baja.

        Además, la facturacion empieza a contar desde que recibes el router, no desde que te conectas por primera vez. Porque se supone que en cuanto llega el router, ya tienes la posibilidad de conectarte.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          desde que te llega el mail en el que te pone que la…

          desde que te llega el mail en el que te pone que la verificacion de la linea a concluido con exito y que proceden a enviarte el router hasta que te llega a casa, cuanto suele tardar?? gracias

            • Cerrado

              Pues a mi me han dado de alta pero no me han mandado ningun…

              Pues a mi me han dado de alta pero no me han mandado ningun email ni ningun sms que me pusiera q lo estoy... En el area clientes si que pone que el contrato esta activo y tal y el router lo tengo desde hace una semana.

              Saludos

              • Cerrado

                Pues si tienes correo electronica de hotmail, mira en la…

                Pues si tienes correo electronica de hotmail, mira en la bandeja de correo electronica no deaseado a mi me llego hay, si no pues vete a la web de ya.com en el area de clientes recuperar contraseña metes tu dni y te la envian , luego entras y te puedes reenviear el email de bienvenida.

              • Cerrado

                me parece muy extraño... pero tb me e encontrado sobre todo…

                me parece muy extraño... pero tb me e encontrado sobre todo hoy, q casualidad, con gente que tiene impagos y dice que ni le han llamao ni le han mandao mails ni sms...

                En tu caso me lo creo, pero en los casos de cobros no... si la gente no quiere coger las llamadas que son desde numero oculto... es su problema...

    • Cerrado

      Como bien te ha contestado el usuario en el post de arriba,…

      Como bien te ha contestado el usuario en el post de arriba, puedes especificar la direccion de entrega que TU quieras sin cargo alguno.

      El router que dan ahora es un nuevo modelo del 3com Wi-Fi 11g que por lo visto con el nuevo firmware 2.05 tiene compatibilidad con ADSL2+ y se solucionan los problemas de cuelgues segun he leido en ADSLZONE...

      Yo en cambio, creo que es una gran alternativa a telefonica... cualquier error en facturacion se subsana en las siguientes facturas con descuentos tras llamar al 902x3

      Solo es una alternativa más, porque tienes muchas opciones a elegir (en ISP)

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola, te explico, sobre lo de expedificar otra dirección de…

      Hola, te explico, sobre lo de expedificar otra dirección de envio si se puede y ademas sin cargo alguno. y con respecto al router sigue siendo el 3 com 11g officonect es igual que el viejo pero algo mas nuevo.
      Y por ultimo y como aviso ten cuidado con los de ya.com yo estuve con ellos y no se como pero empece pagando 35 euros y cada mes pagaba mas hasta llegue a pagar 120 euros mes reconozco que tenia lo de las llamadas y todo eso pero aun asi a mi no me encajaba la factura y luego si te das de baja recuerda que te cobran casi 12 euros
      yo no los recomiendo prefiero timofonica