BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el proceso de alta y router

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Alguien podría decirme si se puede especificar el envío del router cuando te das de alta en ya.com a otra dirección diferente de dónde se va a tener la línea adsl?¿ El router que dan ahora cual es, el 3com 11g original o el remarcado que daban hace unos años (el wireless)¿?. Saludos y gracias de antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te explico, sobre lo de expedificar otra dirección de envio si se puede y ademas sin cargo alguno. y con respecto al router sigue siendo el 3 com 11g officonect es igual que el viejo pero algo mas nuevo.
Y por ultimo y como aviso ten cuidado con los de ya.com yo estuve con ellos y no se como pero empece pagando 35 euros y cada mes pagaba mas hasta llegue a pagar 120 euros mes reconozco que tenia lo de las llamadas y todo eso pero aun asi a mi no me encajaba la factura y luego si te das de baja recuerda que te cobran casi 12 euros
yo no los recomiendo prefiero timofonica

Pishu

Como bien te ha contestado el usuario en el post de arriba, puedes especificar la direccion de entrega que TU quieras sin cargo alguno.

El router que dan ahora es un nuevo modelo del 3com Wi-Fi 11g que por lo visto con el nuevo firmware 2.05 tiene compatibilidad con ADSL2+ y se solucionan los problemas de cuelgues segun he leido en ADSLZONE...

Yo en cambio, creo que es una gran alternativa a telefonica... cualquier error en facturacion se subsana en las siguientes facturas con descuentos tras llamar al 902x3

Solo es una alternativa más, porque tienes muchas opciones a elegir (en ISP)

BocaDePez
BocaDePez

Y el router lo mandan antes de que tengas la línea preparada para conectar o cuando ya está disponible la conexión??? Es decir, te das de alta y te lo mandan enseguida aunq no tengas línea o hay que esperar el mes o mes y pico para que te lo manden... Saludos

🗨️ 7
Pishu

El router lo manda cuando tengas la linea activada. NUNCA antes, asi que cuando llega el router ya esta listo para funcionar...

Lo hacen para que no canceles el alta una vez que te ha llegado el router... porque si cancelas el alta antes de tener provision no te pueden cobrar ni los 35 de alta ni los 25 de baja.

Además, la facturacion empieza a contar desde que recibes el router, no desde que te conectas por primera vez. Porque se supone que en cuanto llega el router, ya tienes la posibilidad de conectarte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

desde que te llega el mail en el que te pone que la verificacion de la linea a concluido con exito y que proceden a enviarte el router hasta que te llega a casa, cuanto suele tardar?? gracias

🗨️ 5
Pishu

el plazo que decimos es de 5 a 7 dias... generalmente llega en 3 o 4

🗨️ 3
carlucos
🗨️ 2
Pishu
Shinnosuke

A mi me ha llegado el día siguiente

vistokalisto

Hola buenas, yo di de alta hace poco una adsl de wanadoo , y por problemas con ellos he estado poco mas de un mes, el pasado dia 29 de julio inicie la baja, y hace dos dias deje de poder conectarme como me dijeron, pero aun tengo sincronia me han dicho que para primero de septiembre tenre la linea libre, mi pregunta es la siguiente (como veo que trabajas en el sat de ya.com por eso te pregunto a ti pero si alguien lo sabe y no tiene probemas en responderme lo agradeceria tambien) , ¿uedo ya darme de alta en ya.com mediante web o tengo que esperar a que liberen la linea del todo?.
Gracias

vistokalisto

me podeis comentar algo de lo mio??
Gracias

🗨️ 5
carlucos

Deberias haberte dado de alta en ya.com antes de darte de baja, xq asi habria sido mas rapido... Supongo que hasta que no te liberen la linea aunq t des de alta la rechazaran o la denegaran o algo... de todas formas x intentarlo no pasa nada

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero esque telefonica dice que mi linea esta totalmente libre para contratar cualquier isp. Lo que me resulta raro esque sincronizo aun pero sung telefonica mi bucle esta libre.

soy vistokalisto_

🗨️ 3
Shinnosuke

A mi me pasó lo mismo que a ti pero en lugar de con los ladrones de wanadoo me pasó con Jazztel. El día 13 de Julio me di de baja en Jazztel y de alta en Ya, el día 18 de Agosto ya podía navegar, y hoy día 19 de Agosto me acaba de llegar el router.
Por cierto leí por ahí que cuando quieras cambiar de ISP lo mejor es que te des de alta en uno sin haberte dado de baja en el otro de tal manera que gestione el nuevo ISP la baja técnica y una vez que ya te tenga dado de alta entonces tramites tu la baja administrativa con tu antiguo ISP. De está manera parece ser que estas el menor tiempo posible sin conexión aunque parece ser que hay un mes que te van a cobrar tanto el viejo ISP como el nuevo. ¿Sabeis si esto es cierto y si merece la pena hacerlo así?

🗨️ 2
KirO
🗨️ 1