BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre los problemas de estas ultimas horas !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola :

Despues de estar hablando con Ono durante estas ultimas 48 horas por los problemas de linea que teniamos en nuestras oficinas, nos han notificado que existe una incidencia "grave" en varios puntos de su red. La incidencia al parecer se ha producido por la actualizacion de los routers que gestionan el trafico en las cabeceras de red. No me han especificado el tiempo de resolución, pero algo parecido paso ya en nuestras oficinas en Tampa (Florida, USA) y Sagonet se pego como 5 dias con cortes y velocidades bastante bajas.

Bueno tan solo compartir esto que me han comentado a mi, por si a alguien le es de utilidad :).

Saludos
Alf-X

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si será lo mismo, pero desde hace un par de días tengo cuelgues en mi webstar y ratos en los que la velocidad de conexión se me va a cero...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa eso mismo. de Alcobendas (Madrid), zona Gran Manzana. Desenchufo el router, y a los pocos minutos está otra vez igual, como si se saturara a conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

Y tu empresa está en....

JmJ17

Igual problema en Jaén.

Me comentan que es un problema de DNS y que está previsto que esta madrugada (viernes a sábado) quede resuelto. Ya veremos...

BocaDePez
BocaDePez

En Logroño igual, reseteos del cablemodem a cada paso y luego tarda hasta 15 horas en volver a conectar.

A veces conecta el cablemodem pero no se puede navegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui desde Pinto (Madrid) llevo desde el viernes, con lo que creo que deben ser problemas de resolucion de DNS, por que a veces la conexion va y otras no, en funcion de las webs que le pida visitar al navegador. La verdad es que no he llamado a ONO, me da igual, siempre se obtiene la misma respuesta..... se está reparando..... asi qeu yo a lo mio, aveces bien, a veces mal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

en dos hermanas todo correcto :-D

Fulg0r3

Mirad los test de las dns de bandaancha

AunaCable 62.81.16.131 131-16-81-62.libre.auna.net 1492 [188] 8'
AunaCable 62.81.16.132 132-16-81-62.libre.auna.net 1492 [236] 7'
AunaCable 62.81.0.35 35-0-81-62.libre.auna.net 785 [346] 8'
AunaCable 62.81.0.36 36-0-81-62.libre.auna.net 1492 [351] 7

1492 de respuesta ;O
Es decir,están petados

BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo que pasa en Logroño creo que es más grave, si sólo fuera problema de los DNS se configuran otros a mano y asunto resuelto, pero es que cuando no va, no va nada de nada ni siquiera hace ping a la puerta de enlace.. :-?