BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre portabilidad de ONO a Jazztel

CaZa00

Hola!

Vereis, quiero pasarme de ONO (Cable) a Jazztel, por que ONO aparte de ser caro me da microcortes, tele pixelada, etc, una castaña en resumidas cuentas. Con ONO tengo Internet 4MB + Telefono + TV.

El caso es que en la página de consulta me sale que no tienen info sobre mi número, pero he metido el de un vecino que vive unos pisos encima mía y el si tiene cobertura con linea de Jazztel.

La duda que se me plantea es, Qué es mas recomendable ¿Pasarme a telefonica y luego Jazztel como me han dicho por ahi, o pilarme todo por linea de Jazztel? Hay gente que me dice que por la linea de Jazztel las llamadas van por VoIP, y la verdad que no se que hacer.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thehuelva

Yo lo hice llamando a jazztel directamente y ellos se encargaron de hacerme la portabilidad, del telefono, la linea de internet que tu tienes con ono, eso lo tienes que dar de baja tu, (yo lo hice cuando tuve todo funcionando con jazzte), en cuanto a lo que las llamadas de jazztel son via VoIP, no se que decirte, a mi me entra en mi casa como cualquier linea telefonica, asin que no creo que sean VoIP, creo que eso solo lo utiliza tele2, y no se si alguna mas por ahi.
Ahhhhhhhhh tiempo del proceso de portabilidad 19 dias.
saludos.........

hacerelavion

en jazztel el telefono no es por VoIP, es como toda la vida.

un saludo