BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre las peliculas hd.....

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si pronto comenzaran a pulular por internet en español? he leido que a mediados de diciembre se comienzan a comercializar en españa... sera facil que las suban a internet? por ultimo, alguien sabe con que programa se grabaran, y si los dvds deben ser de capacidad normal? os agradeceria respuesta!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya "purulan" por internet unas cuantas, de todos los generos, colores y... sexos ;-) en cuanto a lo de grabar, yo las veo desde el pc, puesto ke, sino me ekiboco, solo hay un modelo de reproductor de dvd de sobremesa de la marca kiss ke es capaz de reproducir divx en HD, así ke si kieres verlas en la tele, tendrás ke ponerle al lado la torre del pc.

🗨️ 1
Clansman

Hay más reporductores a parte del kiss, y más economicos... marcas Sigmatek, Woxter...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

esque no encuentro... por cierto se deberia de ver igual de bien que en un dvd hd?? ya tengo la conexion preparada... te agradeceria respuesta!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

busca con las palabras hdtv 720p spanish... la difererencia con lo actual, lógicamente salta a la vista, pero tan tan bien no, los hd dvd o los bluray no comprimen, la misma pelicula ke en avi comprimido ocupa 4gb sin comprimir son 30; igual que un dvd sin comprimir son(solo video y 1 idioma) pueden ser 4 gigas y comprimido se queda en 700 megas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

asi que sera muy dificil bajarse un dvd hd con tantos gigas... pero quien sab.. a medida que la velocidad de internet suba..... oye una cosa.. y aunque este comprimida se ve mejor que un dvd?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mucho mejor, la resolución es mas alta, normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez