He leido por ahi que con una tarjeta pci USB se solucionan los problemas. Tambien he leido que vale 22 € mas o menos. Pues yo las que he visto vale 53€ minimo, y no es muy rentable. Como son las que valen 22€?? Gracias :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Sobre la PCI USB para solucionar lo de Retevision
Por haber las hay hasta de 100 €, sigue buscando, yo encontré una Best Buy en 19,50 € de cuatro puertos y me va bien, pero las hay de 2 puertos a la patada sobre los 20 o 22 €, busca y la encontraras, Ovislink etc...
En Optize tienes varias. Una Conceptronics de 2 puertos por 21,45 euros precio total portes e IVA incluidos y puesta en casita.
www.optize.es
No es propaganda xD ;-)
tengo problemas con el XP .. me desconnecta el puerto de la tarjeta pci usb , yo he leeido en la pagina de microsoft , que si que es un bug de alimentacion no se que ,, y te explican como hacerlo y tal , atraves del registro y dicen que esta en tal apartado en el registo y tal , y voy alli y no existe ,, pues como tengo la version inglesa tb , pues pense que era por lo del idioma ,, y que va ,, ese registro no existe ,, joer si alguien mañoso pueda hacer un reg-file ,, para aprietarlo ,, es que estoy super liado ,, busca esto en la pagina de microsoft y veran -->>> Q314634 -->>asi lo busque yo
Pues eso, si has mirado si la tienes bien puesta.
A mi me paso con la tarjeta de tv, que me desaparecia del ordenador y cuando lo encendia volvia y de nuevo desaparecia. Entonces se me ocurrio apretar la tarjeta dentro del ordenador y se acabaron mis problemas. A veces la solucion mas tonta es la clave.
Intenta apretar la tarjeta un poco pues a lo mejor no hace bien el contacto y esta floja. Es solo una opinion.
si eso fue lo primero que hize , pero si miras aqui en la pagina de microsoft , -->> Q314634 leerlo para que lo veas ( esta en ingles) , hablan precisamente de eso ,, que no importa que quites eso de auto-desconnectar en propiedades de dispositivos , se desconnecta igual ,, entonces microsoft sako ese faq
pero voy al registro y NO EXISTES ese registro es super exraño ,, y la verdad que noto la diferencia ,, en el win98 me iba muy bien la tarjeta , me iva de fabulo , pero en el XP ,, me pasa eso ,, haber si hay algun amañado que me diga como modificar el registro por favor ,,,
nas, sufridos compañeros del ct-350, uno mas al saco de EM, en fin.....
Aunque, en principio, puedo deciros q el problema del ct-350 se me soluciona, con una tarjeta PCI USB ( sobre 15€),por ahora me tira bien, sin drivers, ni na de na, solo con la terjeta.
Por cierto he leido algunos msn q decian q era necesario desactivar los puertos usb de la placa, a mi todavia no me ha hecho falta.
Tb ocurre q la tarjetita interfiere con la tarjeta de sonido, asi q cuidadin en donde la poneis.
Espero q esto os ayude, como los mensajes de este foro me han ayudado a mi.
Gracias por aportar tu experiencia personal