BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la PCI USB para solucionar lo de Retevision

BocaDePez
BocaDePez

He leido por ahi que con una tarjeta pci USB se solucionan los problemas. Tambien he leido que vale 22 € mas o menos. Pues yo las que he visto vale 53€ minimo, y no es muy rentable. Como son las que valen 22€?? Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por haber las hay hasta de 100 €, sigue buscando, yo encontré una Best Buy en 19,50 € de cuatro puertos y me va bien, pero las hay de 2 puertos a la patada sobre los 20 o 22 €, busca y la encontraras, Ovislink etc...

Tatolino

En Optize tienes varias. Una Conceptronics de 2 puertos por 21,45 euros precio total portes e IVA incluidos y puesta en casita.
www.optize.es
No es propaganda xD ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tengo problemas con el XP .. me desconnecta el puerto de la tarjeta pci usb , yo he leeido en la pagina de microsoft , que si que es un bug de alimentacion no se que ,, y te explican como hacerlo y tal , atraves del registro y dicen que esta en tal apartado en el registo y tal , y voy alli y no existe ,, pues como tengo la version inglesa tb , pues pense que era por lo del idioma ,, y que va ,, ese registro no existe ,, joer si alguien mañoso pueda hacer un reg-file ,, para aprietarlo ,, es que estoy super liado ,, busca esto en la pagina de microsoft y veran -->>> Q314634 -->>asi lo busque yo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si has mirado si la tienes bien puesta.

A mi me paso con la tarjeta de tv, que me desaparecia del ordenador y cuando lo encendia volvia y de nuevo desaparecia. Entonces se me ocurrio apretar la tarjeta dentro del ordenador y se acabaron mis problemas. A veces la solucion mas tonta es la clave.

Intenta apretar la tarjeta un poco pues a lo mejor no hace bien el contacto y esta floja. Es solo una opinion.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si eso fue lo primero que hize , pero si miras aqui en la pagina de microsoft , -->> Q314634 leerlo para que lo veas ( esta en ingles) , hablan precisamente de eso ,, que no importa que quites eso de auto-desconnectar en propiedades de dispositivos , se desconnecta igual ,, entonces microsoft sako ese faq
pero voy al registro y NO EXISTES ese registro es super exraño ,, y la verdad que noto la diferencia ,, en el win98 me iba muy bien la tarjeta , me iva de fabulo , pero en el XP ,, me pasa eso ,, haber si hay algun amañado que me diga como modificar el registro por favor ,,,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zapp
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

nas, sufridos compañeros del ct-350, uno mas al saco de EM, en fin.....

Aunque, en principio, puedo deciros q el problema del ct-350 se me soluciona, con una tarjeta PCI USB ( sobre 15€),por ahora me tira bien, sin drivers, ni na de na, solo con la terjeta.

Por cierto he leido algunos msn q decian q era necesario desactivar los puertos usb de la placa, a mi todavia no me ha hecho falta.

Tb ocurre q la tarjetita interfiere con la tarjeta de sonido, asi q cuidadin en donde la poneis.

Espero q esto os ayude, como los mensajes de este foro me han ayudado a mi.

🗨️ 1
lope

Gracias por aportar tu experiencia personal