BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre la oferta de 2M de wanadoo ¿tiempo?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo cobertura con Wanadoo por desagregado, y se supone que podria tener los 2 megas, ahora mismo estoy con jazztel 1Mg desagregado ( tengo la suerte que tengo cobertura con el 90% del as compañias que hay actualmente), queria saber si Wanadoo en un dia me pasaria de Jazztel a Wannado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
torreti

Siiiiiii...

En un dia "de estos" o del año que viene...

Perdona por la bromilla...

1.- Darte de baja en Jazztel, seran unos cuantos dias, o semanas, o incluso meses...

2.- Darte de alta en Wanadoo: Pues depende, pero seguro que menos de una semana nada.. y claro, no pueden darte de alta hasta que no te libere la linea Jazztel...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el problema que al tener adsl desagregado (en este caso con jazztel) la baja es interminable.... ya que hasta que no te liberen la linea no te puedes largar a otro isp... y lo del traspaso de linea no funciona con los adsl desagregados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero que cuando Jazztel me desenchufe de su bucle viene Wanadoo y me enchufa al suyo en el mismo dia, vamso que estuviera unas horas o un dia sin internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POS EN el momento que sepas que jazz te ha liberado....
tendras que tramitar una alta... y hasta que tengas adsl... pos suelen tardar como mucho de 20 a 30 dias

saludos

Coruscant2

Hombre, yo me esperaria a ver como se mueven las cosas... todavia me acuerdo de la noticia de que Jazztel ofrecería este verano 4mbps por el precio del mega ahora....

BocaDePez
BocaDePez

Ya aparece la oferta de 2 MB (con o sin NAVGEHABLE) en la pagina escondida de las tarifas de directo de wanadoo (www.wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/). Lo raro es que la de 1024 y la de 2 MB tienen el mismo precio. Va a seguir esto así? Q va a psar con los NAVEGHABLES que nos van a desagregar?

🗨️ 1
Coruscant2

Yo la verdad es que me estoy cansando ya de las "nuevas" ofertas, tarifas e historias de wanadoo que nunca llegan a materializarse... de momento sigo con 512 porque no me han duplicado... y debajo de mi casa hay alcantarillas de jazztel, asi que como tarden estos de wanadoo mucho, me piro en cuanto jazztel o el que sea volaaaando