BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre el nuevo modem Motorola Surfboard

negora

· ¡Hola de nuevo :) !:

· Ya veo que hay gente que tiene instalados los nuevos modem-cable en casita. Yo aun sigo sufriendo ese maldito 3 Com Port 1000...

· El caso es que quería saber qué tal os va con ese modem, porque me ha sorprendido un poco saber que el servicio mejora con ese modelo. ¿Tanto? Es que ya me ha dado la locura y no sé si ponerme pesado con los de Retecal para que me lo cambien, o comprarme un cable-modem por mi cuenta o yo qué sé... Porque a ver si los 139'95 € que cuesta me salen a cuenta y todo...

· Y sobre el 3 Com Port 1000, ¿Hay alguna forma de hacer más cosas con él? Supongo que Retecal no deja meter mano en él, pero bueno, si alguien me informa sobre sus experiencias toquiteando, pues se loa agradecería.

· Bueno, supongo que cuando diga que vivo en Soria, a algunos se le saltará una lagrimilla de la risa (el culo del Mundo en Castilla y León, al parecer), pero bueno, el cable llega, así que en ésto no hay excusa sobre retraso tecnológico ni leches :-P .

· Muchas gracyas y un abrazote.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

y se nota pero una barbaridad sobre todo en que subes lo contratado y en que a pesar de darle por ejemplo al emule toda la conexión, es capaz de sacar y recibir datos de mi ordenador y del de mi hermano que está conectado a traves del mio que es el que realmente tiene la conexión de retecal puesta.