BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre el nuevo firmware del cisco epc3825...

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba q el fallo solo s limitaba a q la wifi solo iba a 150 Mbps, pero si bajais archivos grandes como p. ej. un yellow dog (terrasoftsolutions.com/support/downloads/) lo podeis bajar si... Pero luego baja corrupto, yo por lo menos no puedo ni grabarlo... Y ya h leido q este nuevo firmware de abril t baja corruptos los archivos muy grandes... Estos de ONO yo no s si hacen las cosas asi de mal porque quieren o porque les pagan, jaja... Por lo menos el router no da mas problema. Esperemos q solucionen esto para el siguiente...

telemako

si, eso se comenta, a ver si hay suerte y dentro de poquito actualizan el firm y si son simpaticos vuelven a poder permitir si queremos usar el cisco como router o como modem, porque ya esta bien el cachondeo con los puñeteros firmwares

BocaDePez
BocaDePez

No es ONO quien programa los firmwares, sino el fabricante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q cada cablera s lo hace a su gusto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es así, el fabricante ofrece un "catálogo" de opciones disponibles y el operador elige lo que quiere, esto no es como las roms de los móviles que pasan por el departamento técnico para enchufarle los logos, tonos y aplicaciones de cada operador.

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo estuvo la semana pasada experimentando problemas al descargar ficheros RAR, que aparecían como corruptos. Pensó de todo, en que si la memoria de su PC estaba mal, que si los discos duros o la controladora SATA de la placa se habían fastidiado... hasta que probó con otro portátil enchufado directamente al Cisco EPC3825, y los ficheros RAR los descargaba corruptos.

Y no eran ficheros muy grandes, apenas 100 MB la mayoría, aunque no sé yo a qué llamas tú "grandes", claro.

Sin embargo luego le dejó de fallar. Lo que no está seguro del todo, ya que con tanta prueba no se acuerda de las fechas exactas, es si fallaba antes de darse cuenta de que el router tenía un firmware nuevo, o si dejó de fallar cuando apagó y encendió el router (que según él, lo tiene que hacer demasiado a menudo, que se le queda frito muchas veces).

Es posible que tras la actualización automática, haya que apagar físicamente el aparato. No debería ser asi, pero tampoco podemos negar que el firmware sea una maravilla y que no se le vaya la pinza al router.

🗨️ 2
rockzur

Y llevas tmb razon en q si t bajas rar's de una peli, tmb da fallos al descomprimir... Aunque la peli puedes verla, no s porque. Y el router ya lo apague una vez y lo volvi a encender, asi q sera fallo del dichoso firmware de abril...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la peli se ve porque un error en un byte como mucho va a generar un borrón en algún fotograma, cuando en la tele por TDT te salen cuadrados, la tecnología es la misma.

Pero un error de un byte en un ejecutable puede ser catastrófico. Y ese es el problema, que son fallos aleatorios de 1 byte (exactamente de 1 bit en ese byte) en las descargas.

Eso sí, mi colega me ha dicho que al menos desde el viernes no le pasa nada.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hablar con ono sobre los 50 mg que tengo contratados,(un año ya)el problema es que llevo un par de semanas con la coneccion por los suelos (12 o 14mg)antes iva superior,

y me dicen que ono no garantiza la coneccion por wifi(por el cable tengo los 50mg)pero es que antes tambien los tenia por wifi.

no me dan soluciones....tendrian que poner en los anuncios que tanto hacen(señores!no garantizamos la coneccion por wifi....por lo demas bien)

ahora tendre que buscarme un router wifi por mi cuenta...en fin siguen igual que hace 10 años.

🗨️ 4
yomimmo

Que soluciones quieres que te den? En tu zona puede darse la circunstancia de que ahora haya mas redes wifi de las que habia cuando contrataste, factores como el clima, la temperatura ambiente y muchisimos mas influyen sobre sobre una conexion inhalambrica y son totalmente ajenos al proveedor del servicio, si sobre ethernet la conexion funciona bien no es problema del ISP.

Yo he estado casi tres semanas en las que a partir de las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana me quedaba sin wifi, era mision imposible aun poniendo el equipo pegado al router, tras analizar la situacion vi que el problema venia del local justo abajo de casa (un organismo publico) que habia cambiado de proveedor de alarmas y le habian instalado unas camaras IP de vigilancia, denuncie la situacion y ahora vuelvo a tener la conexion Wifi mas o menos decente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todo le ocurre siempre al mismo, que casualidad.

Yo no se como explicarlo pero es que tienes un gafe que te cagas ya que todo lo que se cuenta en este foro siempre te ocurre a ti de una u otra manera sobre todo siempre te ha ocurrido antes que a otros usuarios, creo que eres un hipocondríaco de internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A gustos colores me parece...

Al menos, será que siempre tiene problemas, pero aqui, estamos para ayudarnos todos.

Y con los problemas que tiene, siempre aprendo algo.

Ami tambén me pasa los del Cisco... pero ya eh tomado medidas, y una de ellas es comprar 2 cablemódems. El EPC 3000 y el EPC 3010 por ebay...

Saludos...

🗨️ 1