BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre no pagar a ya.com

guzman

A estas alturas ya con el cabreo qeu tengo ya me da todo igual.

Solo quiero saber si cuando ya tenga conexion con otro proveedor ya.com em podria hacer algo. Me da ya igual si me meten en lista de morosos, Solo quiero saber si me pueden putear con la conexion.

Si les devuelvo el recibo cuando tenga conexion con otro proveerdor que me pueden hacer?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nada, llamarte y amenazarte con chorradas, es lo que pienso hacer yo cuando me dé de baja en warradoo, devolver los recibos y que me llamen jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con wanadoo hace 5 meses antes de pasarme a Ya.com, lo hize todo muy legal...burofax y toda la parafernalia.

Con estos impresentables de Ya.com, 1 fax y a tomar por el culo...que lo han perdido, me importa 3 pimiemtos que vayan a reclamarlo al vaticano, tal vez les den una solucion jajajjaa.

Suerte y saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes alegar que enviaste el fax...y como tienen tropecientas demandas, pues ya veremos el resultado.

Estoy en el mismo caso que tu.

Yo me pase a Jazztel hace 2 semanas, les envie le fax, ahora me reclaman pasta que se jodan por cabrones. esta uno harto de que le puteen.

Suerte y saludos

guzman

pero el caso es que no quiero pagarles ni lo que les corresponde "legalmente". Ellos me tienen ya varios dias sin conexion y el dia 27 pienso devovler el recibo que me cobraran el dia 22 por el periodo 22-dic./22-ene. Me esperare a tener la conexion con jazztel y luego que intenten cobrar. Que me envien un burofax solicitando el dinero

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento lo que puedes hacer.

Según sus condiciones generales al contratar lo servicios de ADSL, YA.COM tiene la obligación de cumplir su parte del contrato y garantizar la calidad del servicio.

Si YA.COM no cumple sus obligaciones contractuales, puedes darte de baja sin pagar la permanencia (según las condiciones generales que ellos te mandan) Pero tienes que seguir un procedimiento y darse unas causas.

Primero tiene que informar del mal servicio o del fallo que tienes a YA.COM. Si sigues teniendo estos problemas, tienes que mandar una reclamación a YA.COM. Si después de 15 días que YA.COM haya recibido tu reclamación no se ha solucionado tu problema, puedes darte de baja sin pago ninguno de permancia que te obliga el contrato.

Yo de tí (y lo que voy a hacer yo cuando acaben estas fiestas) es la siguiente:

1- Tengo abiertas dos incidencias, las cuales me he apuntado su nº de referencia, lo que he hecho, ha sido apuntarme estos números y mandarles una reclamación por correo, pero con acuse de recibo. Guárdate el acuse cuando te lo den.

2- Si siguen tus problemas, llámales por teléfono diciéndoles que te quieres dar de baja y no vas a pagar ni un duro (por todo lo que he comentado antes). Lo más seguro es que te den una dirección para que le mandes una carta o fax para darte de baja. Mándales un burofax dándote de baja, y recuérdales en este burofax, tus incidencias, tu reclamación, y cítales las cláusulas de las condiciones generales por las cuales no vas a pagar ni un duro (excepto la cuota de baja). Acto seguido, guárdate el burofax, unidas con un clip a las condiciones generales y al acuse de recibo de la reclamación.

3- Ves al banco y diles que no te pasen ninguna factura más de YA.COM (excepto los 30€ de la cuota de baja, o algo más que tengas pendiente) y que te avisen cuando quieran hacerlo.

4- En el caso que YA.COM te quiera seguir cobrando o te quieran hacer pagar por darte de baja (recuerda que debes dar aviso al banco para que no te pasen ninguna factura y que te avisen) te vas a la comisaría más cercana con las copias de todos los certificados que tienes y les plantas una denuncia a YA.COM. Teniendo en cuenta que es por un valor de menos de 300€ y que YA.COm debe tener MILES de denuncias acumuladas, no tendrás problemas.

Es un poco engorroso, pero personalemnte, creo que es lo más indicado.

Saludos!

🗨️ 3
guzman

repito que a mi me da igual que me metan en lista de morosos. Yo solo quiero saber si una vez que tenga el adsl con otro proveedor me pueden hacer algo para putearme la conexion. los tramites legales que quieran hacer contra mi que los hagan. tengo pruebas para nunca perder. Yo no me pienso molestar ni en denunciarlos. que me denuncien ellos a mi

En mi caso seria con jazztel 20 mb.

por favor que alguien me aclare si despues de que tenga la conexion con jazztel me pueden hacer algo a mi conexion los de ya.com

muchas gracias

🗨️ 1
mipspgc

si haces esto que comentas estarias en las de perder, dudo que puedan hacer nada puesto que el adsl te lo suministraria otro proveedor.

yo de ti haria lo que te an comentado, de echo asi tengo yo las altas y las bajas:

Solicitud de alta o baja (segun el caso) con su publicidad o no publicidad lo hablado por telefono grabado en cinta y notas manuscritas, fax/carta + acuses de recibo etc..

cuando te quieres dar de baja es mas sencillo que facil (supongo que se me entiende) XD

por que digo y hago esto :? por que ya me la jugo la gran telefonica una vez... luego me la jugo airtel y finalmente auna. asi que opte por ser mas puta que ellos y que se joda quien sea, mientras no me afecte a mi y a los mios.

salut :)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre si quieres que el chaval haga el ridículo mas espantoso en comisaría y despues de tirarse esperando su par de horitas le digan que no le cogen la denuncia porque es un tema civil y que se vaya a cascársela pues vale es un buen consejo. Si de lo que se trata es de solventar el problema no hay otra que la que marca la normativa vigente, comunicarlo por escrito a la dirección del proveedor- carta certificada o burofax- presentar reclamación en consumo si transcurrido un mes no le han solventado el problema y deolver las facturas que le envíen y que sean indebidas ampliando seguidamente su reclamación a las facturas que vayan llegando. Y no hay mas, menos comisaría - que algunos veis muchas películas de Torrente-, y mas culturilla que impida el decir tonterías que ya somos mayorcitos.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que al fin han arreglado mi conexion esta mañana pero los dias de cabreo por dejarme sin conexion unido a un monton de cosas mas no me los quita nadie.

De baja ya me dare seguro la unica oporunidad que les dare de que cobren este ultimo mes es que en la factura que me tiene que llegar dentro de 4/7 dias me descuenten la parte proporcional por los dias sin conexion.