BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre motorola sb4200

abeel

una pregunta compañeros yo tengo un motorola sb4200 y aveces noto que se calienta cuando llevo un tiempo conectado a internet,se bloquean las paginas y varias cosas, eso es devido al moden o es la conexion,y si me lo tubiera que cambiar que hago llamo a ono y me lo cambia por la jeta o bienen lo examinan y si dicen que esta bien me lo jalo con patatas, a el moden lo compre!!! y si lo cambiara tendria que pagar algo de mi bolsillo, si pago mantenimiento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lordkasio

Si pagas mantenimiento y el modem no funciona bien te lo tienen q cambiar . A mi se me torró el 4200 en una tormenta electrica este octubre, llamé, vinieron y me pusieron al instante el 5100 (el negro mas pequeñito) y va tanto o mejor q el otro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito el driver para el moden MOTOROLA modelo SB4200 si alguien sabe de donde lo puedo bajar seria genial.
mi correo es ce2vku@hotmail.com gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuha apunatate mi correo y agregame yo tengo el cd asin que algo se podra hacer .un saludo abeel69@hotmail.com