BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre los modems de madritel

erikiidh

Soy usuario de madritel desde ahce unos 8 meses y tengo el cable modem motorola SB4101, se que a parte de este existe un samsung que la compañia tambien da.

Mi pregunta es cual de estos dos o si dan algun otro modelo, cual es mejor ya que he oido que los samsung dan problemas :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Madritel tiene un "popurri" de modems de todo tipo. Los mas veteranos andan con los GadLine que hace lustros que no se fabrican. Después aun quedan por ahi algunos Com21 que debido a la red de madritel han dado muchos problemas.

Luego hay gente con SB3100 e incluso algun SB2100 que he visto por ahí. Aparte estan los que como tu y yo tenemos el SB4101 y algunos otros (la mayoria) el SB4200.

Ahora estaban instalando el Samsung aunque ultimamente se ven los nuevos SB5100. Que por cierto a mi no me gustan nada, llevan el transformador fuera del modem y es un estorbo.

Vamos que hay de todo, pero ahora mismo lo último es el SB5100. Y a todo esto, el que tu tienes esta muy bien y no tiene nada que envidiar a ningun otro. Yo no le cambiaría por ninguno de los que hay.